Merche Gutiérrez tiktok

El vídeo diciendo que las ayudas van para donde van ...

Que asco de tía , insinuando que a los inmigrantes, no Merche no , las ayudas van para quien cumple los requisitos y quienes tienen beneficios por exclusión social , en españa la mayor parte de las ayudas están , como deben ser en la población española , date una vuelta por una oficina de servicios sociales y verás quienes están ahí pidiendo
 
Lo acabo de ver prima y qué pena... Este niño está teniendo un cambio porque crece, porque ha venido un nuevo miembro a la familia y lo está gestionando... Yo no sé porque se tienen más hijos si luego cuesta gestionar y no hablemos de grabarlo y subirlo a tiktok. Que deje el móvil, que coja al niño y le ayude a gestionar todas las emociones y deje de poner en los comentarios que le pega, si pega es por fustracion no por nada más...
Terrible, una chica le ha preguntado si el niño tiene alguna "condición" porque lo grabó en plena rabieta y le contesta que la condición que tiene es que es un toca huevos. Impresionante.
 
Que fuerte me parece que haya dicho eso...
Luego llorando con la hija enfrente de la virgen , para luego decir que su hijo le tiene hasta los huevos .
Esta mujer es la anti madre y no por qué no haga todo perfecto , todas hacemos burradas , pero no nos sentimos orgullosas ,ella no , como ahora tiene colaboraciónes., Pues a hacerlo negocio
 
Yo tengo sentimientos encontrados con esta mujer. La mayoría de las veces me cae regular, hasta tal punto que la tuve un tiempo bloqueada. Pero luego otra tiktoker la mencionó diciendo que iba a tener una niña y la desbloqueé porque me alegre por ella y quise ver lo contenta que estaba. Pero siguen chirriándome algunos vídeos, así que la mayoría de Lis que me salen no los termino de ver. Hoy sin embargo ha puesto uno comparando su posparto con el de Cristina Pedroche y ni tan mal…
 
Creo que no estáis preparadas para entender su humor, había entrado al hilo para ver qué habíais hablado y son todo ascos hacia ella 😂 hay una cosa que se llama HUMOR y el humor no es solo contar chistes
Pues mira que yo tengo sentido del humor pero es que a este humor en concreto no le encuentro el sentido.
Va de graciosa y saca la patita bastante a menudo últimamente.
Yo no la soporto. Fin.
 
Siempre que me salta un video de esta chica es uno en el que contesta, insultando de mala manera, a alguien que le ha hecho un comentario negativo.
Debe ser la manera más fácil de "crear contenido".
 
Luego llorando con la hija enfrente de la virgen , para luego decir que su hijo le tiene hasta los huevos .
Esta mujer es la anti madre y no por qué no haga todo perfecto , todas hacemos burradas , pero no nos sentimos orgullosas ,ella no , como ahora tiene colaboraciónes., Pues a hacerlo negocio
Yo entiendo que tengas un hijo y te satures por h o por b. No entiendo que luego tengas otro, y otro... Y por supuesto no entiendo como se pueden pasar la privacidad de sus hijos por el salva slip contando intimidades de los niños o mostrándoles en plena rabieta y encima etiquetandolos de toca huevos, caprichosos etc etc. No lo entiendo.
 
A mi me da una pereza increíble que esté siempre hablando de lo que f*lla
Yo no sé las demás ,pero a mí follxx me pone de buenas , me hace estar de buen humor , me quita estres ,un buen polvo me cambia el día , vamos ....


Ahora está que no caga con la niña , por qué lo que ella quería era una muñeca que vestir y poner mona , pero a los otros poco mas y les escupía , instinto maternal nulo
 
Yo entiendo que tengas un hijo y te satures por h o por b. No entiendo que luego tengas otro, y otro... Y por supuesto no entiendo como se pueden pasar la privacidad de sus hijos por el salva slip contando intimidades de los niños o mostrándoles en plena rabieta y encima etiquetandolos de toca huevos, caprichosos etc etc. No lo entiendo.
Yo lo que no entiendo es que después de una perdida tan traumática como la que ella dice padecer , no estés agradecida con la vida por la fortuna de tus hijos con vida , que no aprendas a disfrutar inclusive de sus momentos estresantes,y no digo que no ame a sus hijos ,digo que claramente no los disfrur a
 
A ver acabo de ver el video que se ha compartido en el hilo de helena, me ha parecido vomitivo, esas caras de asco y de ESTORBO mientras tiene a su hijo en brazos? Vaya manera de hacerse la mártir

Qué vale, que estás preparando un biberon a las 1000 de la mañana y estás agotada, pues deja ya la leche calentada en un termo por la noche y así te levantas y es sólo mezclar.

No pareces una madre más sacrificada por aparecer de esas formas en redes sociales, pareces una desquiciada.
 
Back