Merche (El Canal de la Merche)

Por cierto, por si nos leen aconsejaría más cocina y recetas, eso siempre se agradece y ella hace platos diferentes, pero los hace muy por encima, quizá con más calma y detalle y eso puede hacerlo en su casa, incluso algún pescado al horno, diría que hasta su tortilla de chorizo, alguna vista del pueblo con más detalle, debe de darle apurillo ir por ahí con la cámara, pero seguro que a los hijos no les importaría hacerlo
 
A mi me alucinan sus compras, tan normales y ajustadas, como se apaña ella con sus dineros. Pobre, que acaban de despedir al marido. Es una mujer encantadora, muy agradable y buena ama de casa, y como prepara ella su pescado, que fue pescadera y comidas muy de diario. Me encantaría que subiera su canal que buena falta le haría, espero que no vaya a torcerse como pasa a tantas, que empiezan muy bien y a medida que suben se ponen insufribles.
De momento yo apuesto por ella
No sé yo.Asi empezó María Hoyos y mira hoy canal teletienda.En cuánto hay rentabilidad económica se acabó la naturalidad.Funciona así.Si le va bien el canal y le da unos euros, más necesitados ahora que el marido está sin trabajo, entrará en el bucle.Bueno,se irá viendo.
 
No sé yo.Asi empezó María Hoyos y mira hoy canal teletienda.En cuánto hay rentabilidad económica se acabó la naturalidad.Funciona así.Si le va bien el canal y le da unos euros, más necesitados ahora que el marido está sin trabajo, entrará en el bucle.Bueno,se irá viendo.
Bingazo. A la Mari le pasó exactamente lo mismo, súper natural y siendo ella... pero a Merche no me da la impresión de que le pase eso, ojalá acierte
 
Jaja, desde luego no es la alegría de la huerta, apenas acaba de empezar y ya veo que siempre es la misma compra, para mi que a pesar de cobrar el paro gasta mucho en carne cara, veo poco pollo y cerdo, cero de cuchara y potajes y sin embargo mucho filete y del caro aunque tenga la verdura de su cosecha, quizá los pollos también los saque de sus propias gallinas o de familiares del pueblo. Pienso que a estos, al igual que otros cuñados han herredado tierras y siendo él albañil está construyendo para tratar de sacarle alguna ganancia, eso hoy lo alquilas en plan Airb para familias numerosas con su prado y relativamente cerca de Burgos y puede sacarse algunos eurillos, o sencillamente vender, `pero si que pienso que tiene dificil encontrar trabajo físico con su edad, únicamente que haga trabajillos en negro o de autónomo, pero con su edad puede que le den ya alguna paga hasta su jubilación. Pero si es verdad que a poco de empezar ya se hace muy monótona y ya que lo siento
Una vez acabado el paro y si no tiene nada,se acogerá al subsidio para mayores de 52años.
Cobras 500€ indefinido y cotizas cómo si estarías ganando 1500€.Cara a la jubilación un chollo.Si cobras 500€ y luego trabajos en B (esto lo hace mucha gente en este país,la famosa picaresca española...)ya tienes el apaño hecho.A muchos no les compensa volver al curro.
 
La Merche ha metido el turbo, vídeo cada dos días!! Está viendo que el canal crece,le puede sacar 💵💵 y ahora que hay menos ingresos en casa..Yo digo que aceptará colaboraciones seguro!!
 
La Merche ha metido el turbo, vídeo cada dos días!! Está viendo que el canal crece,le puede sacar 💵💵 y ahora que hay menos ingresos en casa..Yo digo que aceptará colaboraciones seguro!!
A mi me parecería bien, ayudaría un poco a la economía familiar, otras viven de colaboraciones casi sin aportar temas propios, así que le diría que acepte (sin pasarse), y sobre todo, que no acepte colaboraciones de ropa de Shein, que es una plaga y ya se repiten entre ellas los vestidos
 
Hola prim@s! Soy nueva en este hilo. Estoy viendo vídeos de la Merche y la verdad que me parece una buena mujer y muy apañada. Lo que me sorprendido es el vídeo de su cumpleaños que hizo 54 años y en vídeos atrás fue cumple del hijo J.A eso dijo y ponía 42 años el hijo. ¿Que le tuvo con 12 años? Porque me quedé toda loca pensándolo 😂
 
Hola prim@s! Soy nueva en este hilo. Estoy viendo vídeos de la Merche y la verdad que me parece una buena mujer y muy apañada. Lo que me sorprendido es el vídeo de su cumpleaños que hizo 54 años y en vídeos atrás fue cumple del hijo J.A eso dijo y ponía 42 años el hijo. ¿Que le tuvo con 12 años? Porque me quedé toda loca pensándolo 😂
No,tuvo a su primer hijo a los 17 años.Diez años más tarde quedó viuda.
 
No,tuvo a su primer hijo a los 17 años.Diez años más tarde quedó viuda.
Es que vi un vídeo de cumpleaños de J.Alberto creo que se llamaba y ponía 42 y me descolocó 😂 aún así fue madre joven también. Yo pensaba que tenía más años la echaba 60-62. Gracias prima 😊
 
Back