Merche (El Canal de la Merche)

A mi me empezó a parecer en sugerencias del YouTube y reconozco que estuve viendo unos videos una tarde de domingo entera enganchada a sus fines de semana en el pueblo, sus comidas 😅. La verdad que me pareció de lo más normal, sencilla y súper campechana. 😊
 
No la conocía. He ido a verla y me ha gustado mucho. Da consejos de compra muy buenos. Hace compras reales de familia normal y con buenos consejos.
 
A mi me alucinan sus compras, tan normales y ajustadas, como se apaña ella con sus dineros. Pobre, que acaban de despedir al marido. Es una mujer encantadora, muy agradable y buena ama de casa, y como prepara ella su pescado, que fue pescadera y comidas muy de diario. Me encantaría que subiera su canal que buena falta le haría, espero que no vaya a torcerse como pasa a tantas, que empiezan muy bien y a medida que suben se ponen insufribles.
De momento yo apuesto por ella
 
A mi me alucinan sus compras, tan normales y ajustadas, como se apaña ella con sus dineros. Pobre, que acaban de despedir al marido. Es una mujer encantadora, muy agradable y buena ama de casa, y como prepara ella su pescado, que fue pescadera y comidas muy de diario. Me encantaría que subiera su canal que buena falta le haría, espero que no vaya a torcerse como pasa a tantas, que empiezan muy bien y a medida que suben se ponen insufribles.
De momento yo apuesto por ella
De que trabajaba el marido??

El hijo mayor vive con ella? La mediana y el pequeño tengo entendido que si (Es la chica la mediana?)
 
De que trabajaba el marido??

El hijo mayor vive con ella? La mediana y el pequeño tengo entendido que si (Es la chica la mediana?)
El marido es albañil, contó que ella enviudó al poco de casarse con su hijo mayor muy chiquito y volvió a casarse con su marido actual y tienen dos hijos, creo que uno en el instituto y la chica en la uni, ella tuvo un negocio de pescadería y lo tuvo que dejar, creo, porque su madre estaba en su casa a su cuidado hasta que murió, no hace mucho. El mayor ya se independizó aunque deben vivir cerca y va al pueblo a menudo con su novia que también tiene casa familiar en el mismo pueblo, pero nunca sale, los otros salieron en Navidad o de pasada en el pueblo pero muy poco, el marido sale más, se le ve muy tranquilo y buena gente, siempre trabajando en la tierra o en alguna obra del pueblo
Madre mia, parezco su autobiógrafa oficial
 
Primas hagamos una colecta para comprar un peine. Se ve que no les llega para comprar uno.
 
He visto alguno de sus vídeos pero se me repite mucho,no sé, tal vez yo no sea su target de público.Lo que yo no entiendo es para que quieren tres casas en el mismo pueblo.
La prefabricada,el merendero grande y ahora otra que están haciendo ellos.
No sabía lo de su marido,mal plan.Con cincuenta y pico años ya no te cogen en ningún lado.
 
El marido es albañil, contó que ella enviudó al poco de casarse con su hijo mayor muy chiquito y volvió a casarse con su marido actual y tienen dos hijos, creo que uno en el instituto y la chica en la uni, ella tuvo un negocio de pescadería y lo tuvo que dejar, creo, porque su madre estaba en su casa a su cuidado hasta que murió, no hace mucho. El mayor ya se independizó aunque deben vivir cerca y va al pueblo a menudo con su novia que también tiene casa familiar en el mismo pueblo, pero nunca sale, los otros salieron en Navidad o de pasada en el pueblo pero muy poco, el marido sale más, se le ve muy tranquilo y buena gente, siempre trabajando en la tierra o en alguna obra del pueblo
Madre mia, parezco su autobiógrafa oficial
Todo cierto prima!! Pero ella no enviudó al poco de casarse! Se casó con 17 años tuvo al niño y estuvieron casados 10 años hasta el marido falleció. O al menos eso creo recordar! 😅
 
He visto alguno de sus vídeos pero se me repite mucho,no sé, tal vez yo no sea su target de público.Lo que yo no entiendo es para que quieren tres casas en el mismo pueblo.
La prefabricada,el merendero grande y ahora otra que están haciendo ellos.
No sabía lo de su marido,mal plan.Con cincuenta y pico años ya no te cogen en ningún lado.
Jaja, desde luego no es la alegría de la huerta, apenas acaba de empezar y ya veo que siempre es la misma compra, para mi que a pesar de cobrar el paro gasta mucho en carne cara, veo poco pollo y cerdo, cero de cuchara y potajes y sin embargo mucho filete y del caro aunque tenga la verdura de su cosecha, quizá los pollos también los saque de sus propias gallinas o de familiares del pueblo. Pienso que a estos, al igual que otros cuñados han herredado tierras y siendo él albañil está construyendo para tratar de sacarle alguna ganancia, eso hoy lo alquilas en plan Airb para familias numerosas con su prado y relativamente cerca de Burgos y puede sacarse algunos eurillos, o sencillamente vender, `pero si que pienso que tiene dificil encontrar trabajo físico con su edad, únicamente que haga trabajillos en negro o de autónomo, pero con su edad puede que le den ya alguna paga hasta su jubilación. Pero si es verdad que a poco de empezar ya se hace muy monótona y ya que lo siento
 
Back