Merakio y Karonchi.

La Karonchi es una lerda. No me puedo creer que esté cerca de los 40 años con un hijo pequeño y se ponga a llorar porque se olvida las llaves de casa dentro. Y ella que es judía ahora le está afectando mucho el tema israel-palestina y nos está bloqueando a todos los que le decimos que israel es un estado ocupa y genocida. pobrecita.
A mí me parece que con el tema del conflicto ha abierto un melón que no ha sabido gestionar y se le ha ido de las manos.

Y para suavizarlo y compensarlo, está compartiendo otras historias ñoñas para que se le tenga compasión. Ayer hasta puso (no sé si convencida), que Hammas no era el pueblo palestino, cuando el día anterior decía un mensaje contradictorio.
 

¿Está con la actriz Carmen Sánchez?, sale en no sé cuántos videos con ella y se les ve muy juntitos y con mucho jajaja.

Sí es así, se llevan casi veinte años :censored:
 

¿Está con la actriz Carmen Sánchez?, sale en no sé cuántos videos con ella y se les ve muy juntitos y con mucho jajaja.

Sí es así, se llevan casi veinte años :censored:

Parece que están saliendo sí. Otro Risto de la vida, aunque sin el dinero que más quisiera él. Me genera mucho rechazo este tío
 
Back