Merakio y Karonchi.

Registrado
21 Sep 2017
Mensajes
3.939
Calificaciones
29.758
Buenas!

Abro hilo porque no hay nada de estos dos.

3F95C5DC-60E9-48AE-B0D3-4B145B495FDC.jpeg

Son argentinos que viven en Madrid y actualmente el tema está living porque se han separado al tiempo de mudarse a espana. Por lo que dijo ella (y luego se arrepintio) el se metió con su físico.

A90015D9-1535-4EC8-9D14-6FAF4CAEBF1A.png
5D699D2C-C98A-4F70-A459-8180A7CF40D9.png
03EBF1B4-75BB-4FC2-B32B-6C9C580B7840.png
59CAF641-5637-4F67-A7E1-B7C2FA436B3C.png
A4CEBC31-553F-4A87-8F25-5C74365F2FA8.png
25B2D2C5-0D2E-4D62-8D5F-8C6A0A39082D.png



Arrepentimiento:

 
Me sorprendió mucho su separación y vine a buscar al foro a ver si se comentaba algo , pero no hay mucha información
 
Pues hace tiempo que veía los vídeos de Merakio, desde que nació el niño.
La verdad, no le sigo tanto ahora, pero no creo que sólo sea esto del físico. No son una pareja tan inmadura.

Merakio va haciendo actualizaciones en vlogs de la vida en España, y ha contado anteriormente que él ha podido encontrar trabajo y estaba contento con haber venido a España. Pero que a ella le estaba costando más establecerse aquí.

A esto se le suma que hace unos meses el papá de Karonchi murió, y fue un golpe para ella. Se fueron a Argentina y también tuvieron un choc para volver de nuevo.

Desde luego, uno vive las cosas de una forma cuando acaban de pasar, pero pongo en duda a Karonchi si dice que sólo es por el físico.
Para mí que uno quiere quedarse, y la otra volver, y han visto que tiene objetivos diferentes de pareja.
 
Hace nada estaban en roma celebrando el cumple de el, luego vino la madre y parecía que todo bien.
Yo pensé que era un tema de cuernos, según vino él de un viaje (creo que de Viena) y al día siguiente esos mensajes y tanto llorar que decía ella. Yo pensé que le había puesto los cuernos y por eso la ruptura tan fulminante, pero ha desmentido que haya sido eso lo que causó la ruptura
 
Pasaba por aquí solo para preguntar. El Merakio este se dedica a lo de las reseñas de sitios del comer?.

De vez en cuando, YT me recomienda su contenido y son cosas tipo "argentino reacciona a plato típico español" o "comiendo las famosas tapas, etc"....

Sin ir más lejos, ayer YT me recomendó un short del Cocituber probando un sitio de tapas con el Merakio este.
 
La Karonchi es una lerda. No me puedo creer que esté cerca de los 40 años con un hijo pequeño y se ponga a llorar porque se olvida las llaves de casa dentro. Y ella que es judía ahora le está afectando mucho el tema israel-palestina y nos está bloqueando a todos los que le decimos que israel es un estado ocupa y genocida. pobrecita.
 
Back