Menús Smartpoints (antiguo Entulinea)

Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
1.055
Calificaciones
10.878
Hola!
He buscado y no he encontrado hilo sobre la dieta de Entulinea, o Weight Watchers.
Supongo que más de un@ sabréis de qué va.

El caso es que hace dos o tres años que la marca ya no está en España, por lo que ya es súper complicado actualizar recetas o coger ideas.

Cuando estaban en España, las reuniones semanales venían muy bien para ir copiando recetas de los demás. Y eso es justo lo que sugiero aquí (si es que queda alguien que la haga o quiera retomarla).

La verdad es que me interesa un montón esta dieta, ya que me cuesta mucho privarme de alimentos que otras dietas sí prohiben. Ésta, al menos en mi opinión, es la más equilibrada que he probado, ya que puedes comer de todo en su justa medida.
Vamos, lo que viene siendo aprender a comer 🤣

Quién se apunta?
 
Yo en su día me descargué la app. En su momento estaba bien para ir a tu bola comiendo lo que te apetece y calcular mas o menos las calorías, pero no me parece un sistema que cuide el tema nutrición.

Ahora hay apps mucho mas funcionales en las que puedes calcular a parte de las calorías los macronutrientes. Y si haces deporte también te dan una orientación de la proporción de macros y de las calorías consumidas con el ejercicio.
 
Yo en su día me descargué la app. En su momento estaba bien para ir a tu bola comiendo lo que te apetece y calcular mas o menos las calorías, pero no me parece un sistema que cuide el tema nutrición.

Ahora hay apps mucho mas funcionales en las que puedes calcular a parte de las calorías los macronutrientes. Y si haces deporte también te dan una orientación de la proporción de macros y de las calorías consumidas con el ejercicio.


Es que ese es el tema. Que los alimentos no se puntúan por calorías. 100kcal de pollo no puntúan igual que 100kcal de chocolate.

Si quieres alimentarte comiendo sólo chocolate (gastando todos los puntos ahí) adelgazas. Pero no estás ni comiendo sano, ni aprendiendo a comer. Además de que pasas más hambre que un perrillo chico.

Estoy segura de que hay un montón de apps y grupos que van genial. Pero yo al menos no he encontrado ninguna que me ayude realmente. Será que mentalmente soy muy cuadriculada y necesito algo más específico 🤷🏻‍♀️

De todos modos, cuál es la app de la que hablas?
 
Es que ese es el tema. Que los alimentos no se puntúan por calorías. 100kcal de pollo no puntúan igual que 100kcal de chocolate.

Si quieres alimentarte comiendo sólo chocolate (gastando todos los puntos ahí) adelgazas. Pero no estás ni comiendo sano, ni aprendiendo a comer. Además de que pasas más hambre que un perrillo chico.

Estoy segura de que hay un montón de apps y grupos que van genial. Pero yo al menos no he encontrado ninguna que me ayude realmente. Será que mentalmente soy muy cuadriculada y necesito algo más específico 🤷🏻‍♀️

De todos modos, cuál es la app de la que hablas?
Pues ahora mismo por mas que lo intento no me viene el nombre. Hace como 3 años que no hago dieta por tema de maternidad. Si me acuerdo vengo a ponerlo prima.
 
Back