Mensaje del Rey con motivo del inicio de Ramadán. Abril 23, 2020.

Su Majestad el Rey Abdullah II intercambió felicitaciones con su hermano, el Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, el Rey Salman bin Abdulaziz Al Saud, Rey del Reino de Arabia Saudita, durante una llamada telefónica hoy, jueves, con motivo del bendito mes de Ramadán.
Durante el llamado, Su Majestad afirmó la profundidad y la fuerza de las relaciones fraternales e históricas entre los dos países y los dos pueblos hermanos
El contacto discutió formas de mejorar la cooperación para abordar la epidemia emergente del Coronavirus y sus impactos humanos y económicos.
Su Majestad el Rey expresó su agradecimiento por el continuo apoyo brindado por el Reino de Arabia Saudita a Jordania, y enfatizó que Su Majestad Jordan está junto a los hermanos en Arabia Saudita para enfrentar esta epidemia
 
Su Majestad el Rey Abdullah II felicitó a los hijos e hijas de la nación con motivo del bendito mes de Ramadán.
"Todos los años, eres mil bueno, mañana es el primer día del mes sagrado del Ramadán ... así que bienvenido al mes de bondad y bendición ... Bienvenido al mes de la paciencia, el trabajo y la obediencia ... Ramadán En el que los valores de solidaridad y donación son trascendentes, y son valores inherentes a nuestra buena sociedad, que se apoya mutuamente.

Su Majestad agregó: "En esta honorable ocasión, bendigo a todos los jordanos, que presentan las imágenes más magníficas de dar y dar, con su compromiso hacia ellos mismos y su patria.

Su Majestad concluyó: "Le pido a los Mawla, los Exaltados, los Majestuosos, que nos otorguen toda bondad, salud y seguridad, y que acepten nuestro ayuno y resurrección.
 
Han visto las imágenes de la mezquita de La Meca vacía? Son increíbles, sobretodo porque en estas fechas siempre esta llena.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
80
Back