Menorca

Hola!! Yo he repetido este año con mi chico, y esta vez he optado coger dos alojamientos en distintos sitios, uno cerca de Ciutadella y dos días cerca de Binibeca, asi esa zona la pudimos ver sin hacernos una hora de viaje de un lado a otro. Fuimos al norte pero no me encantó asi que mas que fuimos un día.
Binibeca precioso, restaurante Bambú para tomar algo
Fornells bonito y Mahón me sorprendió para bien. Sobrasada con miel en tostada increíble, las ensaimadas tambíen
Restaurantes que repeti los dos años:
Sa nacra, ver con atardecer.
Ivette, hola ola para ver atardecer, coral… pero hay mil sitios.
Recomiendo coger en civitatis un crucero que cuesta 55 euros que te lleva por 4 playas creo qje eran y te ahorras el buscar sitio, incluye comida.
Gafas de buceo, gorra para no sufrir insolación y algún tupper para llevarte comoda a la playa.
Playas favoritas:
Cala n brut para bucear y tirarse desde las piedras
Este año Macarella estaba sucía asi no pudimos disfrutarla en cambio Macarrlleta increíble. Importantísimo salir desde cala galdana sobre las 8 de la mañana para poder disfrutarla en condiciones porque a las 10 se llena y la gente se vuelve a ir, para ir se tardan 40 minutos andando y es importante llevar calzado cómodo.
Turqueta increíble, te lleva el crucero este y te dejan estar hora y media creo
Mitjana preciosa..
En la zona de LLucmajor tambien hay un montón..
Cova den Xeroi, se pgan 25 euros para ver el atardecer y copa incluída, vale la pena? Sí si te da un poco igual el gastar en vacaciones, es como un restaurante en medio de una cueva y al ras de un precipicio que da al mar, ponen música y asi.. cuesta aparcar.
 
Back