Memorial por el Rey Konstantinos 10-01-24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Andreas Megos dice que John Chountis (consultante de la Cámara de los Lores) dice que el memorial originalmente planeado para el 27 de enero en Westminster ha sido reprogramado y se celebrará el 27 de Febrero en Windsor bajo el auspicio de Charles III.
 
La edición de esta semana de ¡Hello! "Príncipes Pavlos y Nicolás: Presencia dinámica en Grecia y en el extranjero."
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240131_090023_Gallery.jpg
    Screenshot_20240131_090023_Gallery.jpg
    275,6 KB · Visitas: 19
Andreas Megos dice que John Chountis (consultante de la Cámara de los Lores) dice que el memorial originalmente planeado para el 27 de enero en Westminster ha sido reprogramado y se celebrará el 27 de Febrero en Windsor bajo el auspicio de Charles III.



Imagino que postponerlo fue a petición de Charles, ya que no imagino a los griegos importunando al equipo de Charles en medio del anuncio de su operación, para consultarle que nueva fecha le convendría.

Charles y la Queen fueron apegados a Constantino. Incluso se dice (no sé si sea verdad) que el lugar en el que la Queen y Camilla se vieron de nuevo (una vez que ya Charles y ella ya iban de pareja abiertamente) fue en una reunión de Constantino.
 
Parece que en el comunicado de BP dicen que presidirá la reina Camila acompañada por miembros de la BRF sin especificar cuales. Veremos si acude Will, tampoco fue al funeral en Grecia y eso que es su ahijado.
 
Parece que en el comunicado de BP dicen que presidirá la reina Camila acompañada por miembros de la BRF sin especificar cuales. Veremos si acude Will, tampoco fue al funeral en Grecia y eso que es su ahijado.

Se ve que es importante para Charles cumplir con Constantino y su familia y a pesar que por su condición actual no está participando en actos públicos pidió a Camilla presidir esto por él.

Y sí, yo de verdad espero que William vaya, sin embargo ver que preside Camilla y no él, me hace dudar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
194
Back