Melo/Yellowmellow

Pero a ver... la tele de qué vive? Por qué te horroriza que gente que hace contenido gane dinero com publicidad? Un youtuber no pero un tertuliano o un cantante sí? O cómo?

Y esos hechos que te han dicho y tal sobre las marcas en opinión de melo...siempre hay dos versipnes de la historia tmb. Yo juzgo por como la veo a ella evolucionar, expresarse y relacionarse con los demas. Lo que haya detrás poca certeza nos llegara a los oídos... el me han contao, se dice que... tmp tiene mucha consistencia. A no ser... que lo sepas de primera mano claro :wacky:Pero bueno cada uno hace sus propias conclusiones, of course
Evidentemente no la conozco de nada, eso sí, me fio de mi amiga (que es la q ha trabajado directamente con ella) que es defensora a ultranza de los influeneces, pero bueno como bien dices, vete tu a saber!
 
Quizás me he perdido algo, y ya lo habéis comentado (si es así, sorry), pero, Melo y Pitty lo han dejado?
 
Melo consume tanto material y cultura estadounidense que se cree que las cosas son iguales aquí.
Empezó con los longboard, luego siguió el paripé de trabajar en cafeterias, luego los viajes, las colaboraciones cutres con marcas y ahora con la música. Con los "trailers" super emo y crípticos para una canción con letra tóxica. Vamos que se cree la Taylor Ssssswift. *insertar emoji de serpiente*
 
Creo que la fama cambia a las personas, vamos, que se les sube a todos, siempre se escuchan las mismas cosas y creerse superior al resto... Los seres humanos no estamos hechos para influenciar a otros.
Sí, la fama cambia y te hace avariciosa, diva, y pasar por encima de quien haga falta, justo acabo de comentar esto, en el foro general, pero veo que aquí también viene a cuento:
Se de buena tinta (tengo una amiga que curra en una empresa de publicidad) que Patry Jordan, ha quitado un patrocinio de una marca a otra youtuber para quedárselo ella. Me refiero: esa marca trabajaba con otra chica, casi en exclusiva, se ve que pagaban bastante, y Patry y su manager se metieron por medio con malas artes para quitárselo a la otra y quedarse ella el patrocinio de esa marca, o sea ha dejado a la otra youtuber sin quizás su mayor fuente de ingresos (y Patry ya patrocina decenas de marcas, no le haría falta ir quitando patrocinios a la gente)
 
Sí, la fama cambia y te hace avariciosa, diva, y pasar por encima de quien haga falta, justo acabo de comentar esto, en el foro general, pero veo que aquí también viene a cuento:
Se de buena tinta (tengo una amiga que curra en una empresa de publicidad) que Patry Jordan, ha quitado un patrocinio de una marca a otra youtuber para quedárselo ella. Me refiero: esa marca trabajaba con otra chica, casi en exclusiva, se ve que pagaban bastante, y Patry y su manager se metieron por medio con malas artes para quitárselo a la otra y quedarse ella el patrocinio de esa marca, o sea ha dejado a la otra youtuber sin quizás su mayor fuente de ingresos (y Patry ya patrocina decenas de marcas, no le haría falta ir quitando patrocinios a la gente)
No creo que haya que culpabilizar a Patry de ir quitando trabajos, si la empresa decide cambiar de influencer es responsabilidad de la empresa. Si viene alguien a sustituirte en tu trabajo durante una baja y la empresa decide echarte porque le gusta más como trabaja la otra persona la culpa será de la empresa, ¿no?
 
¿Se puede saber qué marca es y de qué influencer se trata? :sneaky:
Es lo que tiene ser influencer. Influencian. Y no siempre para bien xD
 
Back