Melo/Yellowmellow

La única payasada que ha subido ha sido esto, imagino que quiere crear hype y mostrará el nuevo corte con el single
 

Adjuntos

  • 968F16A9-D2A1-4A7C-B56B-52E3D9FD094C.png
    968F16A9-D2A1-4A7C-B56B-52E3D9FD094C.png
    249,6 KB · Visitas: 134
Bua estos que se hacen cambio de look y no lo muestran, me parecen patéticos. Pues para que mierda anuncian que se hacen un cambio y montan ochenta stories en la pelu si después no lo van a mostrar por una semana..
 
Quiero creer que la agencia que lleva a Melo tiene algo que ver con los que llevan Carne Cruda y quieran empezar a mover el tema del single o algo porque me pega -23 que vaya, la audiencia de Melo no es la misma que la del programa ni de lejos.
 
Quiero creer que la agencia que lleva a Melo tiene algo que ver con los que llevan Carne Cruda y quieran empezar a mover el tema del single o algo porque me pega -23 que vaya, la audiencia de Melo no es la misma que la del programa ni de lejos.
No sé qué es carne cruda que alguien me ilumine.

Venía a comentar que le he dado al link a instagram desde el canal de yellowmellow y me ha llevado a su cuenta que ahora es de un tal alex y pensaba que se la habían hackeado pero no, ella ahora tiene la cuenta bajo el nombre de melomoreno xD Pero me he asustado jajaja. Hubiera molado porque hay fotos en plan que Melepe es mejor que Melitty y yo hostia.
 
No sé qué es carne cruda que alguien me ilumine.

Venía a comentar que le he dado al link a instagram desde el canal de yellowmellow y me ha llevado a su cuenta que ahora es de un tal alex y pensaba que se la habían hackeado pero no, ella ahora tiene la cuenta bajo el nombre de melomoreno xD Pero me he asustado jajaja. Hubiera molado porque hay fotos en plan que Melepe es mejor que Melitty y yo hostia.

Jajajaja a lo mejor es una cuenta fan de Melo que se camufla y aviva su propio humo :ROFLMAO:

Carne Cruda es un programa de radio/podcast que creo va por crowdfunding y afiliado a eldiario.es. Hablan sobre todo de la actualidad política, noticias sociales, de corrupción, economía, inmigración, feminismo, etc. De invitados musicales así que yo recuerde haber escuchado han sido tipo Toundra, Rosendo, Arizona Baby y así... Por eso no sé si Melo está intentando colarse por la escena alternativa o qué, puede ser que con el cambio de nombre quiera dejar atrás a su audiencia youtubera niñoratil y quiera meterse en la escena indie (Que no le veo yo mucho futuro por ahí tampoco, :unsure:).
 
Back