Melissandra Villaroyal

Es que tengamos claro que esta tía no es racista, es clasista!
Aunque reniegue de sus raíces, porque tengo entendido que lo hace, si le llega un colombiano montado en el dolar o un futbolista (inserte aquí la nacionalidad/color de piel que desee) no tendrá ningún problema con hacerse su amiga.
Lo mismo que nunca la veremos (o eso creo) con un español mucho español pobre o clase obrera...
 
Hay mucho racismo entre país sudamericanos, sí. No se puede negar. Yo tuve un novio mexicano que peruano que veía, peruano que insultaba o hacía algún comentario jocoso. Sobra decir que le mandé a la mierda al primer comentario, no sin antes preguntarle si no veía contradicción en lo que hacía. Se quejaba del racismo en España hacia él, con razón, pero después él era racista con los demás latinos. Me contestó riéndose "es que los peruanos son los leperos de Latinoamérica". No le vomité en la cara de milagro.
Estoy por buscarle y presentárselo a la Meli, eran tal para cual. Yo todavía estoy dándome cabezados contra la pared por no haberlo visto desde el principio. :banghead: Era jovencita, qué puedo decir.
Hay teoría sociológicos sobre por qué esto es así, y lo plantean como un mecanismo de defensa. Es como en el bullying en los colegios: muchos para evitar ser los acosados se cionvierten en acosadores. La naturaleza humana...
No he entendido lo de los leperos prima, aquí una lepera:D
 
No he entendido lo de los leperos prima, aquí una lepera:D

Él lo decía por los chistes que se suelen decir de Lepe, como que la gente se burla de ellos por tontos. Vamos, daba a entender que los peruanos eran los bufones de Latinoamérica. Sí, era repulsivo el pobre. Que conste que a mí esos chistes de Lepe no me hacen gracia ninguna xD Él solo me puso ese ejemplo para justificar su odio a los peruanos. Y por lo que decía, era algo bastante extendido por otros países latinos.
 
Es que tengamos claro que esta tía no es racista, es clasista!
Aunque reniegue de sus raíces, porque tengo entendido que lo hace, si le llega un colombiano montado en el dolar o un futbolista (inserte aquí la nacionalidad/color de piel que desee) no tendrá ningún problema con hacerse su amiga.
Lo mismo que nunca la veremos (o eso creo) con un español mucho español pobre o clase obrera...

Aporófoba es la palabra que buscas.
 
Él lo decía por los chistes que se suelen decir de Lepe, como que la gente se burla de ellos por tontos. Vamos, daba a entender que los peruanos eran los bufones de Latinoamérica. Sí, era repulsivo el pobre. Que conste que a mí esos chistes de Lepe no me hacen gracia ninguna xD Él solo me puso ese ejemplo para justificar su odio a los peruanos. Y por lo que decía, era algo bastante extendido por otros países latinos.
Entiendo jajaja y si te ríes de un chiste de Lepe no te preocupes prima, nosotros tenemos humor para reírnos de nosotros mismos! Aunque los chistes de Lepe son super exagerados:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vengo de ver el video de Grace con su hermana... me he fijado en que Melissa tenía la cara y la actitud como muy cansada, desganada, con muchas ojeras.. como si no hubiese dormido esa noche, no os parece?
 
Yo creo que vox, porque al final es el más duro en cuanto a matrimonio gay (o sea me refiero a no llamarlo matrimonio porque eso pertence a la iglesia) que la familia solo esté formada por un hombre y una mujer y pijadas varias que ella cree que son valores. Yo soy Cristiana y esta chica deja mucho que desear en cuanto a educación, valor y moral. Vamos, que para mi no compartimos religión
Estoy de acuerdo, principalmente por el tema aborto y anti-violencia de género. Ya hizo gala de lo que opina el día de la mujer.
 
Yo creo que Meli no sabe aguantar el tipo con las criticas y le pide a su hermana que de la cara por ella, lo digo por el video que hicieron juntas en instagram que solo hablaba Grace ella no, ella siempre con cara de borde.. que por cierto tiene un aire a la hija grande de Grace.
 
Back