Melissandra Villaroyal

Yo tampoco sé poner offtopic, sorry primas.
No voy a entrar en temas políticos ni ideológicos, pero yo por lo menos no concibo como alguien que es inmigrante (legal o ilegal) simpatiza con ese partido político. Ya sea simplemente por humanidad, solidaridad o empatía.
Y además de inmigrantes no se supone que predican la caridad cristiana con el prójimo ?? Asco de doble moral.... Arrieros somos
 
Yo tampoco sé poner offtopic, sorry primas.
No voy a entrar en temas políticos ni ideológicos, pero yo por lo menos no concibo como alguien que es inmigrante (legal o ilegal) simpatiza con ese partido político. Ya sea simplemente por humanidad, solidaridad o empatía.
Por experiencia profesional, os puedo decir que lo inmigrantes, en especial los sudamericanos, son los más racistas. A mi no me sorprende.
 
Melissandra ofendida porque el “sector que pide tolerancia y respeto” le llaman gilipoyas por los stories en las que salen “ofendidas” con el resultado de las elecciones.
Me hace gracia como reconoce que el sector de la tolerancia y el respeto no es el suyo xDDDD pobre, qué tonta.

Pd: a todo esto, no digo que me parezca bien que la insulten así de esa manera, pero esque VOX ?!?!?!?!?!?!?! Y todavía no pillan que la llamada casi masiva de “votar votar!” Ha sido justamente para que no ganaran ellos...
 
Melissandra ofendida porque el “sector que pide tolerancia y respeto” le llaman gilipoyas por los stories en las que salen “ofendidas” con el resultado de las elecciones.
Me hace gracia como reconoce que el sector de la tolerancia y el respeto no es el suyo xDDDD pobre, qué tonta.

Pd: a todo esto, no digo que me parezca bien que la insulten así de esa manera, pero esque VOX ?!?!?!?!?!?!?! Y todavía no pillan que la llamada casi masiva de “votar votar!” Ha sido justamente para que no ganaran ellos...
Pobrecita, voy a llorar...
 
Yo le he enviado un direct en lo de wtf España que decía literalmente:

“España os ha hecho un favor.
Sois mujeres, migrantes y tú además estás divorciada.
El clasismo impostado déjatelo para el postureo”.

Pues que me he llevado mi buen block.
No considero haber sido irrespetuosa pese a que ella sí lo es con todos los colectivos.

Edito para añadir que después dicen que no son de bloquear. Qué va.
 
Yo le he enviado un direct en lo de wtf España que decía literalmente:

“España os ha hecho un favor.
Sois mujeres, migrantes y tú además estás divorciada.
El clasismo impostado déjatelo para el postureo”.

Pues que me he llevado mi buen block.
No considero haber sido irrespetuosa pese a que ella sí lo es con todos los colectivos.

Edito para añadir que después dicen que no son de bloquear. Qué va.

Madre mí... a mi de momento no me ha bloqueado, pero todo es cuestión de tiempo xDD
 
Yo le he enviado un direct en lo de wtf España que decía literalmente:

“España os ha hecho un favor.
Sois mujeres, migrantes y tú además estás divorciada.
El clasismo impostado déjatelo para el postureo”.

Pues que me he llevado mi buen block.
No considero haber sido irrespetuosa pese a que ella sí lo es con todos los colectivos.

Edito para añadir que después dicen que no son de bloquear. Qué va.
A mí me bloqueó cuando le escribí un comentario preguntándole si era verdad que se había divorciado porque le había puesto los cuernos al marido (antes de que hiciese público lo del divorcio), borró el comentario y me bloqueó jajajaja
 
Yo le he enviado un direct en lo de wtf España que decía literalmente:

“España os ha hecho un favor.
Sois mujeres, migrantes y tú además estás divorciada.
El clasismo impostado déjatelo para el postureo”.

Pues que me he llevado mi buen block.
No considero haber sido irrespetuosa pese a que ella sí lo es con todos los colectivos.

Edito para añadir que después dicen que no son de bloquear. Qué va.

A mí me bloqueó cuando le escribí un comentario preguntándole si era verdad que se había divorciado porque le había puesto los cuernos al marido (antes de que hiciese público lo del divorcio), borró el comentario y me bloqueó jajajaja

No soporta las criticas o que les digan algo que no les gusta oír. Si eres una "persona publica" y muestras tu vida es normal que la gente pregunte o haga suposiciones. Se que no es de este hilo lo que comentare, pero, Marta Riumbau se caso y al poco tiempo se divorcio, ante de hacer publico el divorcio, alguna de vosotras sabe si le comentasteis algo del divorcio y bloqueo? No lo se, solo pregunto.
 
A mí me bloqueó cuando le escribí un comentario preguntándole si era verdad que se había divorciado porque le había puesto los cuernos al marido (antes de que hiciese público lo del divorcio), borró el comentario y me bloqueó jajajaja
Pues con su reacción te respondió prima, Alejandro se daba con las puertas. La que va de religiosa y puritana, me meo.
 
A mi lo de esta mujer me supera. Que a quien ha votado ?? Mi mano en el fuego que ha sido a vox. Para mi una mujer que no respeta a los demás seres humanos y a sus derechos no tiene mi respeto. No puedo con ella. Es racista, clasista, homofoba ... Es que lo tiene todo, no hay por donde cogerla.
Pues si, yo le escribí un comentario privado ( no lo he hecho jamás) y le dije que como podía ver su pensamiento en este país sobraba y que España wtf no. España Bien!.

Que barbaridad que gente de este tipo sea influencer.. En fin. De todo tiene que haber.
 
Por experiencia profesional, os puedo decir que lo inmigrantes, en especial los sudamericanos, son los más racistas. A mi no me sorprende.

Hay mucho racismo entre país sudamericanos, sí. No se puede negar. Yo tuve un novio mexicano que peruano que veía, peruano que insultaba o hacía algún comentario jocoso. Sobra decir que le mandé a la mierda al primer comentario, no sin antes preguntarle si no veía contradicción en lo que hacía. Se quejaba del racismo en España hacia él, con razón, pero después él era racista con los demás latinos. Me contestó riéndose "es que los peruanos son los leperos de Latinoamérica". No le vomité en la cara de milagro.
Estoy por buscarle y presentárselo a la Meli, eran tal para cual. Yo todavía estoy dándome cabezados contra la pared por no haberlo visto desde el principio. :banghead: Era jovencita, qué puedo decir.
Hay teoría sociológicos sobre por qué esto es así, y lo plantean como un mecanismo de defensa. Es como en el bullying en los colegios: muchos para evitar ser los acosados se cionvierten en acosadores. La naturaleza humana...
 
Back