melimami

Antes al menos les escribia durante un dia o dos antes de jurarles amor eterno, hijos y mudarse con ellos.
Es que ahora ya les pide el insta y se esta mudando estoy :eek: :eek: :eek:
 
Pero al conductor del cabify le dice que se va a casa de su amigo, que es su amigo desde antes de la pandemia.

Así que entiendo que el sevillano no es. Pero tampoco me entero de a quién se refiere

Es que ese amigo luego se ha convertido en novio. Al final del directo lo que le ha dicho al conductor es: "para en el 296, que yo cojo una maleta y bajo, pago más que me lo paga mi novio"

Vamos si me dicen que este nuevo mimario solo existe en su imaginación, me lo creo también.
 
Es que ese amigo luego se ha convertido en novio. Al final del directo lo que le ha dicho al conductor es: "para en el 296, que yo cojo una maleta y bajo, pago más que me lo paga mi novio"

Vamos si me dicen que este nuevo mimario solo existe en su imaginación, me lo creo también.
Siii y dice que al amigo con el que se va lo conoce desde hace 6 años y que es colombiano. Luego de repente se convierte en su novio que le paga el cabi.

Al final va a resultar que todo es una peli de tía borracha que le está contando una milonga delulu al conductor y nosotras aquí dándole vueltas pensando que nos hemos perdido un capítulo JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Justo la acabo de borrar pensando que se me había colado seguir a esta tía desde mi cuenta sapa, en la que sólo sigo a basurientos. Es italiana, no me extrañaría que lilcentimos o su ex manager Luca, le hayan vendido alguna de sus cuentas.
A mí también me salía y la borré! Mira tú de donde venía la tía esta...

Y en otra de las cuentas del Monkey me sale una tal alessiadigenaro
 
Back