melimami

Meli en directo en un Uber con una papa del 15 y bebiendo cerveclean diciendo que le digan al Flako que la llame.
Pinta bien la noche

Evil Smile GIF
 
Meli en directo en un Uber con una papa del 15 y bebiendo cerveclean diciendo que le digan al Flako que la llame.
Pinta bien la noche

Evil Smile GIF
Uy el flako jajajajajajaja el que fataba pal duro!

Si está missing...ya no hace directos desde hace bastante o los hace en una cuenta que no tengo.

Hace que no sale en el anime desde cuándo? Desde que el berrinche de Meligrosa tras hacerse el 1312 en la mano que la madre la echó de casa, pasó la noche en urgencias y la dejó volver al día siguiente?
 
Será el Sevillano. Se habrán liado y se le acopla en casa con maleta incluida. A ver en casa de este qué se deja. Porque la Meli se va... pero lo mismo te deja un maikelcors que un 13 pro max roto.

De todas formas, yo a este ritmo de tres mimarios por hora, me pierdo.
Pero al conductor del cabify le dice que se va a casa de su amigo, que es su amigo desde antes de la pandemia.

Así que entiendo que el sevillano no es. Pero tampoco me entero de a quién se refiere
 
José se te ve medio normal lo cual no es complicado al lado de la dark pero por dios aléjate, vete otra vez al sur, huye sin mirar atrás... estás a tiempo de redimirte y confesar tus pecados, no te metas en estos mundos (ni la metas en el pussyclean (noclean) que a saber que hay
 
Back