melimami

Mi teoria es que los padres no saben que habló barbaridades del padrastro y que le pagaron el billete de vuelta a Madrid e hizo la peli de que no le dejaban entrar en casa para ver si le caia dinero...pero yo creo que cada vez se da cuenta que la gente no le va a dar ni un euro porque es una mentirosa patologica.
A dormir a casita y a poner el culo, que parece una rana con esa pose estupida.
Pues yo pienso que después de haber fijado el otro día el teléfono de la madre estoy segura de que ya le habrán llegado vídeos y fotos al whatsapp y tiene que estar al día de las hazañas de su retoño querido. Yo me reafirmo en que es subn0rmal y no hay mas, por eso está asi la ruinera porque lleva saliéndose con la suya con mami toda la vida
 
Pues yo pienso que después de haber fijado el otro día el teléfono de la madre estoy segura de que ya le habrán llegado vídeos y fotos al whatsapp y tiene que estar al día de las hazañas de su retoño querido. Yo me reafirmo en que es subn0rmal y no hay mas, por eso está asi la ruinera porque lleva saliéndose con la suya con mami toda la vida
A la madre le han llegado hasta fotos de la sardina de sinmoney, no se da cuenta de que la gente que la ve es la misma que llama a padre faustino, a la madre del sarros, les envian todos los directos que hacen los hijos... La gente de la dark incluso ha filtrado llamadas con padres hablando de los delitos de los hijos en plan entrevista de espejo publico.
La madre es otra Mc del brillo.
 
DIRECTO MELIDRAMAS:

 
DIRECTO MELIDRAMAS:

No importa en que momento entres, esta en un eterno bucle de “marobao, noteniagua, marobao, simequierenomeroba, notenialuz, marobao” cuando le da por un tema madrededios…
 
Lo peor de todo es que la niña tiene una genética que si se pusiera en serio con onlyfans se sacaría un billetal porque de toda esta fauna es la que medio mejor se mantiene físicamente hablando, pero ni para eso le da a la pobre 🤦🏻‍♂️
 
Lo peor de todo es que la niña tiene una genética que si se pusiera en serio con onlyfans se sacaría un billetal porque de toda esta fauna es la que medio mejor se mantiene físicamente hablando, pero ni para eso le da a la pobre 🤦🏻‍♂️
Bueno, como siga mezclando cerves y chuches... tiene barriga ya de embarazada de 5 meses, va a acabar hinchada como un globo como la Cleo.

Y de cara cuando le dicen que es guapa en los directos no puedo evitar acordarme de esta imagen 😂😂😂😂😂

Captura de pantalla 2024-05-14 122033 (1).png
 
De hecho una random me escribió para pedirme el número de la mami según ella para ayudar a la meli a salir del bache en el que estaba, que ella solita no podía salir 🥺🥺🥺🥺

La madre ya se puede ir cambiando de número
Si mi querida yaya catalina lo tiene ya se puede ir pillando otro o acabara en las llamadas grupales con padre faustino, el nasi de bcn,soraya la de morko y luisa garrido jajaja
 
Back