melimami

Pero capasao? Que su madre la chachi no le deja volver a su casa después de haberla insultado y haber publicado su móvil en insta para que la llamen mala madre?

Im Weak Vladimir Luxuria GIF by Isola dei Famosi
 


No le deja entrar el padrastro, vaya...qué raro eh, despues de decir que es un pervertido que te mira desnuda...estoy totalmente shockeada XD
Ah y como es sábado, TODOS los hoteles de Madrid, TODOS están llenos.

No sale porque es privado el IG pero bueno...es eso resumidamente, y muchos lloros. Para tabaco sí tiene dinero, porque los pitis nunca faltan.
 
A ver, acabo de ver el directo y me da a mí que es trola todo.

La lloradita suena falsísima y ni siquiera ha timbrado, dice que ha visto a su madre en la calle. Y 2 min antes que su madre se iba a Rumanía.

No me creo naaaada
 
A ver, acabo de ver el directo y me da a mí que es trola todo.

La lloradita suena falsísima y ni siquiera ha timbrado, dice que ha visto a su madre en la calle. Y 2 min antes que su madre se iba a Rumanía.

No me creo naaaada
Hace uno o dos dias dijo que si se volvía a casa no se iba con su madre, que se iba con su padre...y el padre está en Rumania no?
Pero todo son mentiras, todo. Es que es brutal porque no parece consciente que la gente ve sus directos y como se va a creer una palabra de ella si en uno dice que Lil es el amor de su vida, a las dos horas que le ha hackeado un instagram, a la media hora que ha descubierto que además le ha intentado hackear el tik tok pero lo ha recuperado, que le ha borrado el OF...pero al dia siguiente esta tan bien con él, que es su amor y lo de las cuentas se queda en el aire cuando aún dice que todas las pruebas apuntan a Lil y su familia...
Para luego intentar irse y al final vuelve, y luego se termina yendo sin avisar, lo llama rata, le da básicamente la razón a Amnesia, vuelve con Pol en la distancia, lo deja con Pol en el mismo trayecto del bus y ahora no le deja entrar su madre en casa, despues de haberla estado llamando pvta, filtrando su numero y acusando a su padrastro de pervertido.

Chica, tu no ves que no es normal nada de lo que haces?
 
A ver, acabo de ver el directo y me da a mí que es trola todo.

La lloradita suena falsísima y ni siquiera ha timbrado, dice que ha visto a su madre en la calle. Y 2 min antes que su madre se iba a Rumanía.

No me creo naaaada
Es q huele mucho a chamusquina, que le paguen alojamiento para hoy no, pero dice que se va a Atocha y si le quieren pagar un billete a algún lado....total, que se quiere acoplar al palancas y aparecer en barna a la mayor brevedad, no sea que vuelva con la novia 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Back