melimami

Estoy pasando un muy mal momento en mi vida y llevo dos días llorando, pero acabo de ver ésto y no he podido evitar descojonarme y horrorizarme a partes iguales.
Gracias, Meli, por tanto ♥️

Ver el archivo adjunto 3563432

Por cierto, me quiere recordar a algo y no se a quién, algún monigote rollo Muppet. A vosotras a qué os recuerda?
A Gonzo, claramente

gonzo-muppet.gif
 
los ojos rebañaisimos a saber de cuando los lleva pintados,que sarros está enamorada de ella y ha montado un numerito de celos porque ha vuelto con lil,que sarros no es su marido para que se ponga asi y le ha vuelto a hablar mientras esta con limonesIMG_5082.jpeg
 
ui que brotiqui lleva ahora en contra del Serreeeees!! que ilusion, estoy entre reuniones y me van a amenizar la espera... venga Meli! liala cari que se me hace largo!!
 
Qué ella le gusta hacerse fotos con los fans, que no es una de esas tias asquerosas que no quiere...PERO CHICAS SI, PERO CHICOS NO.


QUE LIL ESTÁ EN EL GIMNASIO JAJAJAJAJAJJAJJA

b7d.jpg
 
los ojos rebañaisimos a saber de cuando los lleva pintados,que sarros está enamorada de ella y ha montado un numerito de celos porque ha vuelto con lil,que sarros no es su marido para que se ponga asi y le ha vuelto a hablar mientras esta con limonesVer el archivo adjunto 3563651
como no ha cogido una conjuntivitis, una infección, un orzuelo... en los ojos es uno de los misterios de la vida, le tendrá alergia al desmaquillante la colega porque sino no me lo explico
 
Le tiraron la otra cuenta de directos (se la habrá cerrado porque se grabaron en directo tomando rivo y etc) y se ha hecho ooooooooooooooootra:

 
Back