melimami

Claro Melamamas, ya veremos en tu jubilación (si llegas) qué tal te queda el papel de “la zumbada de las ramblas que se pone a bailar tik toks”

Tu tranquila que te van a dar la paga por bullying! Palabra de charo que cobra una ayuda de Pedro Sanche por criticar a los demás….

🤣 🤣

A mi me da vibes de Thalía y Rispa cuando se burlan de las personas que limpian portales y se rompen la espalda. Bueno mejor romperse la espalda trabajando que chupando gambas a disgusto… pero esta gente cuando tengan 35-40 años y miren atrás no les va a dar vergüenza ser tan torcuatos?????
Es fuerte lo que voy a decir, pero hasta la Rispa lo tiene mejor montado que ella. La Rispa, a la tía que le han quitado al niño, le sacan dinero los tíos, se lleva mal con su madre, ha desaprovechado toda la fama que tuvo para al menos promocionar su only...lo tiene mejor montado. Al menos no es adicta a sustancias y siempre le quedará la casa de su madre.
 
Es fuerte lo que voy a decir, pero hasta la Rispa lo tiene mejor montado que ella. La Rispa, a la tía que le han quitado al niño, le sacan dinero los tíos, se lleva mal con su madre, ha desaprovechado toda la fama que tuvo para al menos promocionar su only...lo tiene mejor montado. Al menos no es adicta a sustancias y siempre le quedará la casa de su madre.
como que le han quitado el niño, necesito usbikarme en la vida de la rispa
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sí prima, el que yo decía (no el de la paloma jajajaja) creo que es de cuando unos chavales de Logroño le dieron su merecido por haberle pegado al discapacitado.

Está en modo Serres, subiendo cosas del año de la polka jajajaja
Igual lo que no sé es qué hace yendo de gangster cuando nada más llegar a cualquier sitio le roban y encima no puede ni salir de casa porque lo enchironan. Ni hablar de que hace 5 años estaría en mejores condiciones físicas que ahora que está comido por las chuches. Tampoco me parece que esté en una buena situación a largo plazo estando en su casa teniendo en cuenta que tiene a la otra obsesionada al lado.

Y lo tienes amenazando encima, Lil si quieres ir a la cárcel entrégate y ya, pero encima se llevará la paliza y prisión por tonto. Recordad primas de la cárcel de sale del abujero no💋
1715638193634.png1715638431958.png
 
Igual lo que no sé es qué hace yendo de gangster cuando nada más llegar a cualquier sitio le roban y encima no puede ni salir de casa porque lo enchironan. Ni hablar de que hace 5 años estaría en mejores condiciones físicas que ahora que está comido por las chuches. Tampoco me parece que esté en una buena situación a largo plazo estando en su casa teniendo en cuenta que tiene a la otra obsesionada al lado.

Y lo tienes amenazando encima, Lil si quieres ir a la cárcel entrégate y ya, pero encima se llevará la paliza y prisión por tonto. Recordad primas de la cárcel de sale del abujero no💋
Ver el archivo adjunto 3562848Ver el archivo adjunto 3562854
Pero qué dice el helicoptero apache este, que lo unico que hace en las peleas es salir volando????? Si tienes media bofetada porque tienes el sistema nervioso durmiendo la mona permanentemente...
 
Back