melimami

meli ha dicho que amnesica vende recetas falsificadas
Me lo creo. Todo presuntamente, claro. Pero si no dime tú de dónde saca dinero? Esa cobra alguna paga o algo, porque trabajar no trabaja… por mucho que diga que es tatuadora, rapera, compositora, informática, experta en leyes, psicóloga, diseñadora, ilustradora, modelo y ahora también detective 🕵️‍♀️ y policía de la moral!

Jajajajajjajajaa qué nivel Maribel!
 
Para los que estamos bloqueados por la Amnésica podéis subir las fotos de ella detrás del árbol haciéndole fotos a la Meli?
😝😝

Interested Kim Kardashian GIF
 
Para los que estamos bloqueados por la Amnésica podéis subir las fotos de ella detrás del árbol haciéndole fotos a la Meli?
Pues sí porfi ,q yo caí hace un tiempo por decirle q se lavara esas uñas renegrias q lleva siempre🤢🤮¿Es una gran pérdida? claramente NO porq se repite más que el chorizo,pero claro, me pierdo capítulos porq la Meli le contesta y no sé q le ha dicho Draculaura
 
joder decís que aburren y tenemos a la amnesia modo paparazzi y a la otra diciendo tontunas, así sí joder
pris decir algo más a ver si lo hacen
 
Que pasó anoche para que discutieran? Supongo que cosas de las chuches. Hoy ya vuelve a ser MIMARIDO al parecer. Meli en una historia tenía el brazo cortado.

El insta de la Amnesia como era?
 
Back