melimami

anestesica dando pena escondida detrás de un arbol haciendo foto a la meli y a padre faustino,esta tia como está de la cabeza?es muy fuerte la obsesión que tiene,y si verdaderamente lil no pudiese estar en logroño ya lo habrían cogido porque lleva 3 dias en su casa y podian haber ido a detenerlo,TODOLOGA RIDICULAAAAA
 
Según Anestésica el Monkey tiene orden de detención, pero mientras no salga no le pueden pillar porque está en un domicilio y para eso se necesita una orden para entrar.

Meligrosa cada vez más delulu, que su madre tiene contactos en la policía y va a meter a Anestésica en el "truño" 😂😂😂😂😂😂

Que ya está bien con el Monkey, que les dio el brote pero como se quieren se perdonan.

Diciendo que está en Madrid con el colgador lleno de chaquetas del Monkey de fondo jajajajajajajaja

Y la Anestésica otra que tal baila, que es gravísimo lo que ha dicho Meligrosa de ella por racismo y que entre multa y las costas del juicio va a tener que pagar 9 mil euros

Están todos de atar!
 
Jajajajajaja me meo con lo de la Amnesia escondida detrás de un árbol haciendo fotos 🤣 🤣 🤣 van de chungueles y después no se miran ni a la cara y lo único que hacen es petar a denuncias la comisaría. Yo me pregunto qué pensarán de esta gente a puerta cerrada, en plan…. Una loca denuncia a un tío y después habla de él sin parar durante no sé cuánto tiempo, sabe en todo momento dónde está Lil, le persigue para hacerle fotos…. Yo es que tal que saliera por la puerta hago añicos la denuncia y le digo que sí a todo, que menuda gente 🤣 🤣 Cuando es una situación que se podría arreglar con solamente bloquear a la persona que te molesta y hacer tu vida… porque yo al otro no lo veo para nada preocupado por Amnesia… si me dices que es él quien la persigue y la molesta pues si. Pero es que es ella la que se está empeñando en tener la razón , llegando ya al ridículo.

Y luego la gente con problemas de verdad se tiene que esperar por culpa de estos ridículos que denuncian hasta que un vecino “les ha mirado mal” por favor……..

me imagino a lil declarando en el juicio contra amnesia y que ella fuese la que termina perjudicada, lamentablemente no veo yo al Sinpala con tanta picardía como para girarle la tortilla a la loca espía de pacotilla jajajajajjaja
 
Última edición:
Back