melimami

Pues yo creo que siguen juntos. Que se pasaron de rosca con las chuches, para variar, pero que no llegó la sangre al río.

Habrán dormido la mona y se les habrá olvidado, como tantas veces.

Si ella se hubiera largado habría hecho directo pidiendo perras diciendo que está tirada en Logroño
 
Pues yo creo que siguen juntos. Que se pasaron de rosca con las chuches, para variar, pero que no llegó la sangre al río.

Habrán dormido la mona y se les habrá olvidado, como tantas veces.

Si ella se hubiera largado habría hecho directo pidiendo perras diciendo que está tirada en Logroño
En el siguiente directo esta diciendo que lo ama y que padre faustino es el mejor suegro del mundo
 
Esto es increíble. 24h sin abrir Instagram y la historia de amor de los yonkis ha dado 3 mil vueltas. Necesito otras 24h para ponerme al día de todos los giros inesperados de la historia.
Que fuerte, me voy a ver los directos a anti🐸 para encaminarme un poco y a ver si puedo entender algo
 
1 minuto de directo llevo, y no entiendo nada. Necesito subtítulos, vaya puestada de réflex llevan los colegas.
Ni puerros, ni puerras . Van hasta las cejas.
Mientras melamama diciendo: he hablado de que eres buen chico y que vas por el buen camino.
Mientras a sinmoney se le cae la baba y tiene la mirada perdida
 
1 minuto de directo llevo, y no entiendo nada. Necesito subtítulos, vaya puestada de réflex llevan los colegas.
Ni puerros, ni puerras . Van hasta las cejas.
Mientras melamama diciendo: he hablado de que eres buen chico y que vas por el buen camino.
Mientras a sinmoney se le cae la baba y tiene la mirada perdida
Que exagerada prima... si el pobre tenia bronquitis por eso estaba asi... si el esta dejandolo todo segun melamamas jajaja
 
Meli
"dice mi madre que me pagues 800 euros de los viajes y lo que me he gastado en ti"
lil
"pagame la play 5 y buscate el dinero limpiando marisco "

La meli llamando pescadera a la madre de lil en su cara jajajaja
Por fin! Pa esto vengo yo a este hilo 🍿

P. D. Me he reído FUERTE con el stories de la Todóloga, "no sabes quién le protege en el plano espiritual" xd
 
Última edición:
Están en directo juntos y dice Meli que le han robado el móvil. ¿Cómo? Ni idea...pero qué casualidad, ¿no? Yo creo que lo ha vendido.


1715537008503.png


EDIT: Qué ella se ha ido a dormir, se ha despertado y el móvil le ha desaparecido.

04cb2fc2b95ffa7f791217ce7ba81c85.jpg
 
Back