Mel Gibson. Padre por novena vez a los 60 años

La Sharon aun esta tremenda, pero me sigue pareciendo ridículo tanta diferencia de edad
 
La Sharon aun esta tremenda, pero me sigue pareciendo ridículo tanta diferencia de edad
Sí está tremendamente operada por que en instinto básico era plana pero plana, no llegaba a una talla 80 ni de casualidad, bien operada sí, pero ni Mel ni Dennis están taaan operados, a cada cual lo suyo, bellezón sí operadísima también, habría que verla sin tanta cirugía porque aunque los hombres también se operan (no todos, igual que no todas), creo (y sólo creo) que ninguno de los dos mencionados han pasado tantas veces por el quirófano como Sharon.
¿Alguien ha visto DESAFÍO TOTAL? pues esa Sharon nada que ver con la posterior
Se ha arreglado muchísimo y ¡ojalá! yo pudiese hacer lo mismo, pero ni pude ni puedo ni podré..
 

mel-gibson-tw-t.jpg
 
Mel Gibson se encuentra estos días visitando el norte de España. El actor y director estadounidense, está visitando el norte de nuestro país junto con su familia y amigos en un viaje privado.



Ha sido este sábado cuando en Oviedo, Mel Gibson no ha dudado en elogiar la figura de Don Pelayo, figura clave en la Reconquista de España.


En declaraciones a los medios de comunicación presentes, Mel Gibson afirmó: «Me interesa mucho la figura de Don Pelayo porque unió a los suyos. Lo que él hizo fue un hecho histórico». Además, según recoge el diario ‘El Comercio’, Mel Gibson no ha descartado hace una película sobre la Reconquista de España: «Es un relato muy atractivo».

Sobre el norte de España dijo: «Es un lugar precioso, me encanta. Me está gustando mucho todo el Norte de España».



Antes de su llegada a Asturias este sábado, la estrella de Hollywood ha estado en Burgos, La Rioja y San Sebastián. Durante su recorrido por el norte de España, Gibson ha mostrado gran interés por los edificios históricos.

Además, el actor de 63 años, está mostrando interés en los templos eclesiásticos de la zona. Es reconocida su devoción por la religión católica.

https://diariopatriota.com/mel-gibs...bre-el-lo-que-el-hizo-fue-un-hecho-historico/
 
Oviedo, Covadonga y resurrección de Don Pelayo: así fue la visita de Mel Gibson a Asturias
El popular actor y director de Hollywood disfrutó en compañía de familia y amigos de la región

Mel Gibson como Don Pelayo@LLORALIN

LA VOZ
04/08/2019 13:26 H
La visita de un famoso de talla internacional a Asturias suele dar lugar a numerosos ríos de tinta. En el caso del actor y director de Hollywood Mel Gibson, pese a sus escasas declaraciones públicas durante su visita a la región, ha dado varios titulares que muestran la impresión que le ha dejado la tierrina. A su llegada el viernes, el actor se alojó en el Hotel Reconquista de Oviedo, donde el sábado se fotografió junto a varios seguidores y donde dejó claro que le gusta mucho la tierra. Además, mostró su admiración por la figura de Don Pelayo, figura clave en la Reconquista de España. «Me interesa mucho la figura de Don Pelayo porque unió a los suyos; contamos muchas historias sobre leyendas y cosas que no son ciertas, y lo que él hizo fue un hecho histórico», señaló, sin descartar la posibilidad de hacer una película sobre el tema, porque es un relato «muy atractivo». Además, visitó Covadonga y comió en una conocida casa de comidas en Beia de Onís. La visita de Mel Gibson, como no podía ser de otra manera, generó multitud de comentarios en rdes y algún que otro meme.

«Solo decir que estoy muy feliz de estar aquí, es un lugar muy bonito. Estoy pasando un tiempo maravilloso en el norte de España. Esta es una ciudad muy hermosa, voy a verla con mi familia, estoy de vacaciones esto no es profesional», afirmó en declaraciones a TPA en el Reconquista, donde se fotografió a las puertas del hotel con numerosos seguidores y de los que aceptó regalos como un libro sobre el Camino de Santiago. El plan del intérprete y de sus acompañantes era visitar la Catedral de Oviedo aunque no revelaron ningún dato al respecto, ya que se trata de un viaje privado con su famiia. Gibson aprovechó el resto de la jornada del sábado para visitar Covadonga y comer en Casa Morán, en Benia de Onís, según informa El Fielatu, junto a los familiares y amigos que le han acompañado a lo largo de esta travesía por el norte de España, donde ha estado en lugares como Burgos o el País Vasco.
Los memes sobre la visita de Mel Gibson a Asturias

Cualquier palabra o acción realizada por un famoso es motivo de meme y parodia en redes sociales, y el caso de Mel Gibson no iba a ser menos. Twitter concentró casi todas las menciones sobre el paso del actor por la región, y numerosos tuiteros publicaron caricaturas y bromas sobre la visita de la estrella de Hollywood. Sus palabras mostrando su respeto por la figura de Don Pelayo y la puerta abierta a hacer una película sobre el personaje histórico asturiano motivaron reacciones como la siguientes:



Llorián@Lloralin

https://twitter.com/Lloralin/status/1157649477437669377

Okay Disney listen to me https://twitter.com/lavozdeasturias/status/1157591538802860032 …


La Voz de Asturias@lavozdeasturias

VIRAL | Mel Gibson, seducido por Don Pelayo en Oviedo http://a.lavoz.es/bjtlw2


6

15:48 - 3 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Llorián




El_TylerDurden @El_TylerDurden

https://twitter.com/El_TylerDurden/status/1157718274009751552

—¡Pero guaje! ¿de dónde me vienes hecho un cristo, ho?
—De Covadonga Mel, nun veas los morrillazus que tira el Don Pelayo esi, guapín.



27

20:22 - 3 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de El_TylerDurden



Su paso por Oviedo, según algún usuario de esta red social, parece haber dejado claro los colores del equipo asturiano sobre el que, apunta el siguiente tuitero, sería seguidor Mel Gibson. Una imagen de su famosa película Braveheart ilustra que de todas las ciudades asturianas, el actor sentiría especial simpatía por la capital de la región.


PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Jose Pg@Jose111_69

https://twitter.com/Jose111_69/status/1157773285188341760

Querida prensa asturiana:
Como se comprobó en Braveheart, de toda Asturias a Mel Gibson le gustaba Oviedo. Los colores que se pintó en su cara así lo atestiguan. ¿Escocia? Ñiñiñiñi...



75

0:00 - 4 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Jose Pg



El aspecto físico del actor también ha sido motivo de comentrio en redes sociales, donde señalaron que, por el físico y la ropa informal del australiano, podría pasar desapercibido como, comenta un tuitero, un señor con barba de Burgos. Otro, en cambio, cambia el lugar de procedencia de procedencia de Gibson al País Vasco.(...)

https://www.lavozdeasturias.es/noti...l-gibson-asturias/00031564911390895202144.htm
 
Mel Gibson, de comida en A Fonsagrada
El actor almorzó en el Cantábrico, conocido restaurante de la villa

CEDIDA

XOSÉ MARÍA PALACIOS
LUGO / LA VOZ 04/08/2019 21:46 H
El actor Mel Gibson se rindió a los encantos de la cocina de A Fonsagrada. Si en días anteriores se había dejado ver por varios lugares de Asturias, este mediodía apareció en un la capital de la montaña orlental gallega acompañado de varios familiares. El menú que tomó en el Restaurante Cantábrico, famoso y veterano restaurante de la villa, tuvo de primero ensalada mixta y de segundo chuletas de cordero. El intérprete hizo un guiño a la gastronomía local en el postre, ya que tomó torta de A Fonsagrada.


amona Kitsch@RuthKitsch


Mel Gibson en Galicia y yo con estos pelos...!


4

21:32 - 4 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de amona Kitsch





Oye Mel Gibson, primero estás en mi ciudad en Asturias y ahora llegas al pueblo de mis abuelos en Galicia, me vienes siguiendo o que? Jajaja

20:41 - 4 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
https://twitter.com/Txonny_


Fue una de las personas acompañantes del autor quien hizo de intérprete. El dueño del restaurante, José Lombardía, manifestó que el grupo había comentado con agrado la comida y el paisaje de la zona. El actor se fotografió con varios vecinos, entre ellos Adrián Lombardía, hijo del dueño del restaurante y persona que lo acompaña en la imagen que encabeza esta información.



MarlasKIE.@luisdelaefes


De gira por A Fonsagrada, ( Lugo)...Comiendo en el Cantábrico...


21:27 - 4 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de MarlasKIE.




Cᴀʀʟᴏs Sᴏʙʀíɴ@CGSobrin


Mel Gibson está de visita por Asturias, le han regalado orujo de sidra y ha hecho declaraciones para la TPA. Esto es maravilloso.




899

17:02 - 3 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

290 personas están hablando de esto

https://twitter.com/i/status/1157668095034613760
https://twitter.com/CGSobrin/status/1157668095034613760
https://www.lavozdegalicia.es/notic...gl-fonsagradaspan/00031564945208424695587.htm
 
Conociendo a estos americanos , me veo a Don Pelayo , a caballo y enarbolando esta bandera,

bandera-de-espana-dictadura.png


Aunque claro, hay que agradecer que FINALLY, se han enterado que Catalina de Aragón era pelirroja/rubia de ojos azules y pálida y así la ha adaptado en la última serie sobre ella, The Spanish Princess, eso sí, para no perder la costumbre, una de sus damas de honor es negra con apellidos castellanos, tócate la peineta, cuando es sabido que las damas de honor eran todas pertenecientes a familias de la nobleza de Castilla.
 
Conociendo a estos americanos , me veo a Don Pelayo , a caballo y enarbolando esta bandera,

bandera-de-espana-dictadura.png


Aunque claro, hay que agradecer que FINALLY, se han enterado que Catalina de Aragón era pelirroja/rubia de ojos azules y pálida y así la ha adaptado en la última serie sobre ella, The Spanish Princess, eso sí, para no perder la costumbre, una de sus damas de honor es negra con apellidos castellanos, tócate la peineta, cuando es sabido que las damas de honor eran todas pertenecientes a familias de la nobleza de Castilla.

Ignoro todo sobre esa serie. Lo importante es que M. Gibson realiza películas sobre temas que le interesan, y muchas de ellas interesan a un gran público. Sea sobre el Cid o Don Pelayo, es de agradecer que directores importantes extranjeros se atrevan a hacer lo que sus homónimos españoles desprecian.

De todas formas, creo que sólo está haciendo turismo cultural y gastronómico(?). Si de su visita sale una película, bienvenida sea.
 
Conociendo a estos americanos , me veo a Don Pelayo , a caballo y enarbolando esta bandera,

bandera-de-espana-dictadura.png


Aunque claro, hay que agradecer que FINALLY, se han enterado que Catalina de Aragón era pelirroja/rubia de ojos azules y pálida y así la ha adaptado en la última serie sobre ella, The Spanish Princess, eso sí, para no perder la costumbre, una de sus damas de honor es negra con apellidos castellanos, tócate la peineta, cuando es sabido que las damas de honor eran todas pertenecientes a familias de la nobleza de Castilla.
Si fuera jewllywood ten por seguro que los héroes y buenos de la película serían los musulmanes y el villano sería Don Pelayo(con directores como Steven Spielberg), pero Mel Gibson es totalmente diferente a todos ellos, digamos que es un director disidente.
 
Back