Mejora de nuestros Instagrams e inspo

Hola, primas! Una vez más os vengo a recomendar perfiles de alguna de nosotras. ¿Os importaría escribir una pequeña opinión sobre ellos?



 
A paula la sigo y me encanta, Sabrina nos seguíamos, pero ya nada. Las dos tienen unos perfiles muy guays!
 
Esto está bastante muerto la verdad. Si alguna quiere dejar su perfil, por aquí o por privado, estaré encantada de echarle un vistazo!

Yo llevo una semanita parada con mi perfil por falta de inspiración, así que si queréis dar consejos o lo que sea, todo es bienvenido!! 💕
 
Hola primas, acabo de descubrir este hilo...
Hace un mes que abri un canal en youtube de maquillaje (no soy una experta en la materia, simplemente una usuaria que disfruta) y la idea de este, es simplemente hacer looks con el maquillaje que tengo.
Se que este mundo esta muy trillado pero mi intencion no es la de subir Hauls de todo lo que compro, si no, el de usarlo...
No se, por si alguna le interesa.
 
Hola primas, acabo de descubrir este hilo...
Hace un mes que abri un canal en youtube de maquillaje (no soy una experta en la materia, simplemente una usuaria que disfruta) y la idea de este, es simplemente hacer looks con el maquillaje que tengo.
Se que este mundo esta muy trillado pero mi intencion no es la de subir Hauls de todo lo que compro, si no, el de usarlo...
No se, por si alguna le interesa.
A mí me encantaría visitarlo!
 
Hola! Está esto un poco parado, hacía tiempo que no entraba y pensé que habría más movimiento. Habéis pensando en cambiar el nombre del hilo para que no solo entremos las que queremos hacer crecer una cuenta de Instagram si no personas que son "audiencia" y que podrían dar su opinión e incluso ideas?

He leído el mensaje de una prima que ponía que tenía su ig parado por falta de inspo y se me ha ocurrido esto. Qué os parece?
 
Hola! Está esto un poco parado, hacía tiempo que no entraba y pensé que habría más movimiento. Habéis pensando en cambiar el nombre del hilo para que no solo entremos las que queremos hacer crecer una cuenta de Instagram si no personas que son "audiencia" y que podrían dar su opinión e incluso ideas?

He leído el mensaje de una prima que ponía que tenía su ig parado por falta de inspo y se me ha ocurrido esto. Qué os parece?
¿Cómo se cambia el nombre?
 
Yo la verdad que no estoy muy pendiente de este hilo, pero porque estoy bastante liada con ek master. Desde que se creó he subido unos mil y pico seguidores y ya he tenido bastantes collabs (más de las que me pensaba que iba a tener con mis seguidores). Cuesta mucho crecer, pero bueno
 
Yo la verdad que no estoy muy pendiente de este hilo, pero porque estoy bastante liada con ek master. Desde que se creó he subido unos mil y pico seguidores y ya he tenido bastantes collabs (más de las que me pensaba que iba a tener con mis seguidores). Cuesta mucho crecer, pero bueno
Si no recurres a comprar seguidores o grupos de estos sí que cuesta mucho, a mí a veces me da bajón porque al final cuesta mucho intentar aportar algo y hacer algo chulo para que tú reels tenga 1000 visitas pero ganes solo 1 seguidor al día. Pero bueno, con paciencia
 
Back