Mejora de nuestros Instagrams e inspo

Me parto con este hilo! las primas al poder!! demostrando lo que es de verdad el mundo influencer que no influmerder. El mío es de "arte" de mis dibujos de zentangle y mandalas, pero no creo que interese mucho por aquí, aunque reconozco que estoy muy orgullosa de mi misma porque me cree el IG y no se lo dije a nadie..ni amigas, ni familia, ni nada...y he consiguiendo suscriptores de a poquito y desde cero :happy: no tengo muchos pero vamos, lo hago para mi y para mostrar otro tipo de "arte". Ahora me apunto alguno de los vuestros y os busco
 
Hola primas! A mi me da vergüenza poner mi Instagram público la verdad pero quien lo quiera que me lo pida! Me encantan las rrss hago sorteos guays y creo que mi fuerte son los stories porque salgo haciendo mil tonterías y la gente se ríe de mi sobre todo JAJAJAJA pero me encanta el humor y la moda! Quien lo quiera que me lo pida !!!! ❤️❤️❤️
Pasamelo
 
yo es que tengo otra cuenta en la que estoy comenzando con este mundo de la papeleria y cosas asi jajaja mi perfil personal no es nada atractivo jajaja si alguna quiere que vea su perfil que me lo mande al priv!!! me gustaria poder apoyaros!! <3
A mi tambien me interesa
 
¡¡Hola primas!!! No sabía que esta parte del foro existía, pero me viene de perlas. No me importa decir quien soy, por lo que me presento, me llamo Sara, soy maquilladora profesional (hago maquillaje social, pero mi especialidad es el artístico) y me gustaría que cotilleáseis mis cuentas, tanto de instagram como de tiktok si tenéis. Estoy probando suerte a ver si consigo llegar a algo, mientras encuentro trabajo de lo mío...Mi instagram y mi tiktok son @saramakeupglow .
a mi no me sales en IG :unsure:
 
Alguien sabe como se mandan los privados? creo que tendréis que enviarme el privado vosotras porque yo no puedo :(
 
Pues influencer como tal no, pero si que me molaría destacar algo en temas de fotografía (aunque no es lo que abunda por aquí). En el mundo este con poquitos seguidores (1000 o así) ya puedes empezar a colaborar con marquitas de accesorios de cámaras, ropa carilla, etc...Si a alguien le interesa, le puedo mandar la cuenta :)
 
Hola pris ! Pillo sitio también, hay varias apps para planificar el feed y ver como quedará según las fotos que pongas, yo lo he usado a veces y va genial para hacer pruebas! Si ponéis en la app store o Google play: instagram feed planner os salen muchísimas y como es una app muy sencilla tampoco es q haya una mejor q otra
 
Hola pris ! Pillo sitio también, hay varias apps para planificar el feed y ver como quedará según las fotos que pongas, yo lo he usado a veces y va genial para hacer pruebas! Si ponéis en la app store o Google play: instagram feed planner os salen muchísimas y como es una app muy sencilla tampoco es q haya una mejor q otra
Yo utilizo feed master 🤗
 
Back