Meghan visita Indianápolis. Ha sido invitada al evento “The Power of Women: An Evening with Meghan, The Duchess of Sussex”. Noviembre 29, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.127
Calificaciones
314.718
Fragmentos tomados de https://www.indystar.com/story/news...at-indianapolis-nonprofits-event/69586856007/

Meghan ... será la invitada principal en un evento del Women's Fund of Central Indiana el 29 de noviembre en el Indianapolis Marriott Downtown.

Las mesas, para 10 personas, están disponibles a través de womensfund.org por $5,000, la mitad de los cuales son deducibles de impuestos. Un comunicado de prensa de Women's Fund señala que las ganancias del evento, que tendrá lugar de 5:00 p. m. a 8:30 p. m., respaldarán su misión de "crear un cambio equitativo y sostenible para todas las mujeres y niñas sin importar su raza, lugar o identidad".

“The Power of Women: An Evening with Meghan, The Duchess of Sussex (El poder de la mujer: una velada con Meghan, la duquesa de Sussex) incluirá una entrevista realizada por Sandy Sasso, la primera mujer rabina ordenada por el movimiento del judiasmo reconstruccionista.

Women's Fund of Central Indiana es un fondo de interés especial de la Central Indiana Community Foundation. Los invitados anteriores a estos eventos incluyen a Michelle Obama y Soledad O'Brien.

Cualquier persona que asista deberá presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 o una prueba de PCR negativa realizada con 48 horas de anticipación al evento. Las fotografías no estará permitidas.
 
5:00 p. m. a 8:30 p. m. el martes 29 de noviembre
en Indianapolis Downtown Marriott

PRECAUCIONES DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD
  • Todos los huéspedes deberán presentar un comprobante de vacunación contra el COVID. Para aquellos no vacunados, se requerirá prueba de una prueba de PCR negativa dentro de las 48 horas posteriores al evento.
  • La fotografía o cualquier grabación del evento está estrictamente prohibida.
  • Este evento está cerrado a los medios de comunicación.
VENTA DE ENTRADAS
  • Las mesas están disponibles para la compra. Las mesas tienen capacidad para diez (10) personas.
  • Las oportunidades de patrocinio están disponibles. Comuníquese con Rob MacPherson en RobM@cicf.org para obtener más información.
  • Si prefiere comprar su mesa pagando con cheque o factura, comuníquese con Gerri Pagach en GerriP@cicf.org .

Tomado de: https://www.womensfund.org/power-of-women-ticketing-and-event-information/

1244236480.JPG
 

2022WF_event_Email_header_680-withphoto.1.jpg
 
.... Meghan Markle hablará sobre el "poder de las mujeres" en un lujoso evento benéfico en los EE. UU. esta noche, en el que los invitados pagaron $ 5,000 por una mesa para diez personas. El evento, denominado 'El poder de la mujer: una velada con Meghan', contará con la participación de la duquesa de Sussex, que vive en California con su esposo , el príncipe Harry, será entrevistada en el escenario por Sandy Sasso, la primera mujer rabina ordenada por el movimiento del judiasmo reconstruccionista. .... Al aparecer en el evento de esta noche, Meghan seguirá los pasos de otras celebridades de alto perfil, con oradores principales anteriores, incluida la ex primera dama Michelle Obama.....

Fragmentos tomados de: https://www.express.co.uk/news/roya...men-event-speech-rabbi-sandy-sasso-archetypes
 
Al aparecer en el evento de esta noche, Meghan seguirá los pasos de otras celebridades de alto perfil, con oradores principales anteriores, incluida la ex primera dama Michelle Obama.....
Pues sí... sigue los pasos de Obama. Claro que Obama fue la oradora en un evento realizado en un estadio deportivo, ante más de 13.000 personas. Meghan disertará, como máximo, ante 2.500.
 

Si bien a los invitados se les prohibió tomar fotografías, el amigo de Meghan, Omid Scobie, compartió varias instantáneas en Twitter esta noche....

1669839991476.png




1669839907331.png
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
307
Back