- Calificaciones
- 12.472
Bravo @LuCri estuvo muy buena la broma.
Me pasó lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bien LucriTe aplaudo Lucri, entre como un caballo jajajaja![]()
Me acaba de pasar igual,no había visto el hilo hasta que me saltó tu último mensajeEs viejo pero lo acacbo de ver.
Menuda broma del día de los inocentes. Primera broma que hoy no es el día de los inocentes. El día de los inocentes es el 28 de diciembre pero igual, un mes antes.Nah, Feliz día de los inocentesjaja.
Perdón por si le dio un ataque o no les parece gracioso. Pero por favor no denuncien porque saben que hoy celebra el día de los inocentes y algo vamos a chismosear jajaja.
Es un hilo del dia de los inocentes de 2016.Menuda broma del día de los inocentes. Primera broma que hoy no es el día de los inocentes. El día de los inocentes es el 28 de diciembre pero igual, un mes antes.
Yo no sé porque, pero pienso que no van a tener crios@LuCri , mantén vivo el hilo, porque creo que pronto se hará realidad.
Yo no sé porque, pero pienso que no van a tener criosY si los tienen pienso que Meghan se casa embarazada. Todo ha sido tan rápido con estos dos que no seria nada de extraño.
Yo no sé porque, pero pienso que no van a tener criosY si los tienen pienso que Meghan se casa embarazada. Todo ha sido tan rápido con estos dos que no seria nada de extraño.