MEGHAN MARKLE Y PRÍNCIPE HARRY ESTAN ESPERANDO EL PRIMER HIJO!!! ALERTA!!!!

Calificaciones
64.474
Casi me da un síncope cuando lo he leído!!!
Llevo días en casa de mis padres pasando las fiestas y me conecto muy de vez en cuando desde el móvil.
Si que van deprisa esta pareja!!!
Qué puntería!!!
(He pensado las dos cosas :happy:).

Feliz año para todas!!!
Que el 2017 os traiga todo aquello que deseáis!!!
:kiss:

Calificaciones
21.851
Nah, Feliz día de los inocentes :D jaja.

Perdón por si le dio un ataque o no les parece gracioso. Pero por favor no denuncien porque saben que hoy celebra el día de los inocentes y algo vamos a chismosear jajaja.
Menuda broma del día de los inocentes. Primera broma que hoy no es el día de los inocentes. El día de los inocentes es el 28 de diciembre pero igual, un mes antes.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
204.916
Este es un hilo del Dia de los Inocentes del 2016... pero creo que nos va a servir igual para el 2017, la gente sigue cayendo como moscas. :D:D:D

Calificaciones
190.858
Yo no sé porque, pero pienso que no van a tener crios o_O Y si los tienen pienso que Meghan se casa embarazada. Todo ha sido tan rápido con estos dos que no seria nada de extraño.

Estos se ponen a la faena la noche de bodas. Seguramente en julio suena la flauta y en la primavera de 2019 tengamos un Lord o una Lady.....

Calificaciones
126.367
Yo no sé porque, pero pienso que no van a tener crios o_O Y si los tienen pienso que Meghan se casa embarazada. Todo ha sido tan rápido con estos dos que no seria nada de extraño.

Yo creo que estos se ponen a por la labor desde unos meses antes de la boda y si no tienen problemas para embarazarse, en el primer año de matrimonio tendremos noticia de embarazo.

Calificaciones
50.411

Para mi yo creo que Meghan viene a embarazarse muy pronto , sin duda habrá una cigüeña en la luna de miel jajaja...
Yo pienso que es por la edad. Meghan cumplirá 37 años el año que viene.... Quizá tendrá gemelos o mellizos.
Pero si tienes razón , están pasando mucho rápido... No puedo creerlo que HyM llevan comprometerse después de un solo tan año de relación.