Meghan Markle 'fue preseleccionada para el papel de la próxima chica Bond

Se mantiene muy bien, delgada y tonificada,
Pero no tiene cintura, es de cuerpo mas bien cuadrado, talle corto, piernas muy, pero muy delgadas...en lo personal no significa que tenga feo cuerpo, pero si un cueroo muy dificil de vestir, complicado. Ella si o si deberia vestir con diseños hechos a la medida, porque además es muy menuda.

Bueno, no se, mide mas de 1,70, si eso es ser menuda...

Yo le encuentro buen tipo, no se si será el photoshop como se dice. Kate si te fijas está también ligeramente desproporcionada, tiene el cuerpo mas largo que las piernas (que son estupendas), igual que su hermana. Si miramos a cualquiera con lupa siempre podremos sacarle defectos.

A otros royals británicos no hay que mirarlos con lupa: las Yorkies son horrorosas de coronilla para abajo, y Zara Phillips tampoco es que sea muy allá de cuerpo, más bien rebosante por todos lados, pechugona y sin cintura, y eso que se harta de montar a caballo; por poner dos ejemplos muy evidentes.

Sinceramente, yo ya quisiera el tipín de Markle para los domingos. Con talle alto, piernas flacas y todo lo que se diga. El pelo no, el mío me lo quedo.
 
Se mantiene muy bien, delgada y tonificada,
Pero no tiene cintura, es de cuerpo mas bien cuadrado, talle corto, piernas muy, pero muy delgadas...en lo personal no significa que tenga feo cuerpo, pero si un cueroo muy dificil de vestir, complicado. Ella si o si deberia vestir con diseños hechos a la medida, porque además es muy menuda.
Si, eso sí, no tiene cintura, a mí las piernas tan tan delgadas no me gustan nada, pero vamos tampoco se la ve mal en conjunto.
 
Bueno, no se, mide mas de 1,70, si eso es ser menuda...

Yo le encuentro buen tipo, no se si será el photoshop como se dice. Kate si te fijas está también ligeramente desproporcionada, tiene el cuerpo mas largo que las piernas (que son estupendas), igual que su hermana. Si miramos a cualquiera con lupa siempre podremos sacarle defectos.

A otros royals británicos no hay que mirarlos con lupa: las Yorkies son horrorosas de coronilla para abajo, y Zara Phillips tampoco es que sea muy allá de cuerpo, más bien rebosante por todos lados, pechugona y sin cintura, y eso que se harta de montar a caballo; por poner dos ejemplos muy evidentes.

Sinceramente, yo ya quisiera el tipín de Markle para los domingos. Con talle alto, piernas flacas y todo lo que se diga. El pelo no, el mío me lo quedo.
Yo me quedo con mis piernas eso sí :)
 
Bueno, no se, mide mas de 1,70, si eso es ser menuda...

Yo le encuentro buen tipo, no se si será el photoshop como se dice. Kate si te fijas está también ligeramente desproporcionada, tiene el cuerpo mas largo que las piernas (que son estupendas), igual que su hermana. Si miramos a cualquiera con lupa siempre podremos sacarle defectos.

A otros royals británicos no hay que mirarlos con lupa: las Yorkies son horrorosas de coronilla para abajo, y Zara Phillips tampoco es que sea muy allá de cuerpo, más bien rebosante por todos lados, pechugona y sin cintura, y eso que se harta de montar a caballo; por poner dos ejemplos muy evidentes.

Sinceramente, yo ya quisiera el tipín de Markle para los domingos. Con talle alto, piernas flacas y todo lo que se diga. El pelo no, el mío me lo quedo.

Ooops es que el término "menuda" yo lo asocio más a la complexión fisica de la persona , a su estructura o caracteristicas más que a su altura.
 
Ooops es que el término "menuda" yo lo asocio más a la complexión fisica de la persona , a su estructura o caracteristicas más que a su altura.

Ok, es una cuestión del uso del adjetivo menuda, para mí menuda sería una chica bajita y delgada. Kate es muy delgada, pero yo tampoco la calificaría de menuda, la verdad. Gracias por la aclaración.
 
Bueno, no se, mide mas de 1,70, si eso es ser menuda...

Yo le encuentro buen tipo, no se si será el photoshop como se dice. Kate si te fijas está también ligeramente desproporcionada, tiene el cuerpo mas largo que las piernas (que son estupendas), igual que su hermana. Si miramos a cualquiera con lupa siempre podremos sacarle defectos.

A otros royals británicos no hay que mirarlos con lupa: las Yorkies son horrorosas de coronilla para abajo, y Zara Phillips tampoco es que sea muy allá de cuerpo, más bien rebosante por todos lados, pechugona y sin cintura, y eso que se harta de montar a caballo; por poner dos ejemplos muy evidentes.

Sinceramente, yo ya quisiera el tipín de Markle para los domingos. Con talle alto, piernas flacas y todo lo que se diga. El pelo no, el mío me lo quedo.
Las piernas por tonificadas que sean, son un espanto. Y no tiene cintura MM
 
Las piernas por tonificadas que sean, son un espanto. Y no tiene cintura MM
¿Las piernas de Kate Middleton? Son a las que me refería ¡Yo habría matado por esas piernas, las encuentro espectaculares! Mi pelo me lo quedo, el de la Middleton no me convence y el de Markle es un no-no en su estado natural.

De acuerdo con que Markle tiene un cuerpo poco apropiado para los abrigos-batín. Para vaqueros y camisas lo tiene estupendo, en mi opinión. A ver como va evolucionando en sus nuevas obligaciones profesionales desde el punto de vista de la vestimenta.
 
Las piernas por tonificadas que sean, son un espanto. Y no tiene cintura MM
Ni cintura ni t*tas ni culo. Nada de nada.
No se a que viene esa pasion de Harry por una tia poco sexy. Siempre ha salido con chicas curvilineas y llamativas.
Si esta es la pareja ideal para un dios como Daniel Craig... lo que le queda a los pobres mortales.
 
Pero Harry dijo en la entrevista que no había visto nunca la serie...

Hace unos días, vi un video de la entrevista de Obama y Harry sobre juego de gustos o algo así , alguien preguntó cual serie le gustó: Suits o The Good Wife con la foto puesta del personaje Rachel y otra con la de Alicia.
Harry respondió "Obvio, Suits". y Obama también le dijo lo mismo.

Seguramente Harry nunca vio la serie, pero como "le gusta" solo por Meghan ....
Y Obama... mmm, él dijo mismo le gusta ver las series de TV más que las películas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
330
Back