Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Porque puedes usar las cuentas para difundir noticias que te interesan. Muchas compañías, ONG, emprendimientos, tienen IG. No necesariamente las imágenes deben ser de momentos privados.

Incluso la oficina de KP tiene su cuenta de IG.
No sé si IG; hay otras redes más propicias y con las que se puede hacer enlace
 
Lo que es una muestra que ser plebeya no es una excusa para no hacer bien el papel.
No. Para decirlo sin apelar a la lógica, pues has empleado una falacia, una cosa no quita la otra. Los de sangre noble fueron los que más problemas causaron; eso no quiere decir que la plebeya haga bien su papel. ¿Qué clase de razonamiento es ese? No lo entiendo.
 
MA es la " clave" de toda esta historia, ha sido tan obvio.
Desde los primeros paseos pap que hizo M en Londres después del comunicado. Incluso, él apareció en las fotos con ella. El los presentó. Él conoce bien a Harry, porque es parte de su trabajo, saber todo sobre sus clientes, atender sus demandas. Y es claro que M accedio al club gracias a él, a la amistad. Ella no tenia ni el status , ni el dinero para ingresar como cliente.
Yo creo que ella era una promotora de Soho House y no necesitó que nadie le presentara a Harry, ella se presentó solita. Tampoco lo invitó a la boda, porque ella ya estaba en un estatus superior a él.
 
Ella está en el ultimo escalón de los que son importante en la corona. Creo que he leído por aquí que Eugenie es princesa de sangre, con clase y merecedora de reverencias y está por encima de la adosada/trepa/cosa/cucaracha/starletdesegunda//// meghan no? pues la princesa creo que tiene Instagram y hasta ha sacado fotos no oficiales en su redes, pues no debe ser tan malo sin la dejan publicar sus cosillas a ella que tiene sangre azul y está por encima del bien y del mal además de pertenecer a la élite de escogido por el supremo. Y nosotras aquí escandalizándonos por unas tostadas con aguacate, si alguien que no sepa cómo van estos hilos, pensaría que es que además de la mesa con tres cositas, se le escapo y revela el secreto de la caja fuerte de la corana donde se encuentran todos los secretos de la familia.
Tú lo has dicho, Eugenie es la nieta de la reina, Megan no.!!
 
El contenido es: unas tostada con aguacate, trufas y una tetera, no veo que puede tener eso de malo o de comprometido que vaya en detrimento de la corona.

la Intención y conclusión a la que llegan ustedes, solo con una foto es opinión, a la que tienen derecho porque para eso estamos aquí, para opinar, pero no es una verdad absoluta, que hasta dónde se el DM no ha sacado un artículo con sus fuentes confiables dando todos los detalles de la reunión y la intención contenida en la foto.

creo de verdad en mi humilde opinión que le están dando demasiada importancia a una simple foto, cosa a la que tienen derecho claro está. Pero no veo ni conspiración, ni promoción, ni revelación de secretos, tampoco que haya roto ningún protocolo, ni veo que por esto la mornaquia entre una crisis ni mucho menos. Estamos en la era de las redes sociales, es otra manera de comunicarse y no todo el mundo se comunica a través de ellas de la misma manera y con las mismas intenciones.
Megan provocando una crisis en la monarquía nahhhh!!!, no es tan importante para eso, es la esposa de Harry no de William.
 
Pero la indiscreción no fue de Meghan, no era un peluquero el que la subio?
Yo puedo entender que si para la propia Meghan debe ser muy brusco el cambio de vida y costumbres, imagínense para la gente que la rodeaba y la conoce de EEUU, no lo deben poder creer! Hay una cuestión cultural que no manejan y es muy fácil que quieran sacar chapa de conocer a Meghan, ya sea por cariño o rédito economico. Está chica ya no debería ser tan confiada y ser clara para no perder ninguna amistad que considere valiosa.
Pero si ella lo tiene bien claro, ya dejó fuera a su familia, no invitó a ninguno de sus invitados de su primera boda, no es nada de ingenua.
 
Claramente, a este hilo no le hace falta llevar el título de haters de Meghan Markle, nada más leer un par de publicaciones y uno se da cuenta por dónde va la cosa. Y después algunas tienen el descaro de ir a quejarse al hilo de Kate Middleton jaja. Aclaro que las dos duquesas me importan poco y nada, pero el doble rasero es impresionante.

Exactamente! El hilo de "¿Te cae mal KM...? Es una broma comparado a esto. Y se admiran de unas bromas sobre la de Cambridge. Lo más raro de todo es que si les cae tan mal, como visto lo visto, lo es, no entiendo como no salen de los hilos sobre MM.
 
Exactamente! El hilo de "¿Te cae mal KM...? Es una broma comparado a esto. Y se admiran de unas bromas sobre la de Cambridge. Lo más raro de todo es que si les cae tan mal, como visto lo visto, lo es, no entiendo como no salen de los hilos sobre MM.

Porque la envidia subconsciente les genera una bilis que tienen que soltar por donde sea. No consideran a MM digna de haber logrado formar parte de esa familia para ellas tan superguay y hay que arrastrarla por los suelos con la más nimia excusa, haciendo un castillo de un grano de arena con todo. Y no solo cargan contra ella.

De soltero, suspiraban por el bala de Harry, haciendo cábalas sobre novias "dignas", todas rubias, anglosajonas, cuasi o sin cuasi aristócratas, pero eligió a una actriz de segunda estadounidense, afroamericana, plebeya, off course, y familia de clase media-baja "cutre", sin "glamour", y ahora es un tonto manejado por una meretriz. Demostrando que nunca han juzgado al Harry de siempre como es en realidad - por eso le han dejado otras - y prefiriendo cargar contra la mujer que se ha subido al carro de la realeza como todas las otras plebeyas actualmente "reinantes". Pero ésas son de entrada blancas, de familias acomodadas y, en teoría, se han casado solo "por amor", jajajaja...

Envidia, clasismo, de todo se lee en los foros de MM. No es perfecta, nadie lo es, puede no gustarte, pero de ahí a arrastrarla por el barro por cualquier nimiedad, que convierten en castillo, hay un trecho."Cosa", "elementa"...
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back