Medico

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.673
Calificaciones
3.585
Primas aver si me podéis dar algún consejo llevo ya tres semanas con la nariz atascada (súper atascada ) ahora se me a añadido una tos de caballo y dolor de pecho de sonarme los mocos de dia estoy ma o meno bien pero llega la noche y fatal y yo con cosas de males me pongo malisima ya me pienso que me voy a morir me he tomado mil cosas hasta limón con miel y nada y tampoco quiero ir al medico xq esto tampoco es una urgencia pero nose que tomarme ya y tres semana ya con la nariz lo veo mucho
Que me aconsejáis tomar aver si así me alivia . Gracias por escucharme
 
Yo cuando estoy así tomo un jarabe que me va genial. Es sin receta se llama Señorial por si te ayuda y pide cita porque el dolor en el pecho es acumulación y eso tienes que curártelo.
 
Céntrate en lo importante, que es que pese a la congestión, no tienes problemas respiratorios.
 
Para la congestión un vaso de agua templado, le echas sal y después ve echandote en la mano a modo cuenco para absorverlo. Pica muchísimo pero sale todo el moco que tengas. Lo hice con el Covid y fue mi salvación.

para lo demás pide cita al médico .
 
Primas aver si me podéis dar algún consejo llevo ya tres semanas con la nariz atascada (súper atascada ) ahora se me a añadido una tos de caballo y dolor de pecho de sonarme los mocos de dia estoy ma o meno bien pero llega la noche y fatal y yo con cosas de males me pongo malisima ya me pienso que me voy a morir me he tomado mil cosas hasta limón con miel y nada y tampoco quiero ir al medico xq esto tampoco es una urgencia pero nose que tomarme ya y tres semana ya con la nariz lo veo mucho
Que me aconsejáis tomar aver si así me alivia . Gracias por escucharme
Prima, sientes moco en la garganta? No soy médico así que no me hagas mucho caso. Pero esos síntomas me suenan a un goteo nasal posterior. Yo lo he sufrido debido a una sinusitis agravada por el abuso de sprays nasales tras una gripe, pero puede haber muchas más razones para la sinusitis. Un mes estuve y en la noche se agravaba debido a que al estar acostada el moco se queda estancado en la garganta en vez de caer como cuando estás de pie. Se me pasó en cuanto empecé a tomar medicamentos para la sinusitis, durmiendo medio incorporada y con líquido muy caliente porque rompe el moco, duchas muy calientes con vapor... El poder dormir sin ataques de tos sientes que renaces. Pero lo pasé muy muy mal y aún arrastro consecuencias por todo el esfuerzo que hizo mi cuerpo tosiendo durante un mes y ha pasado un año desde entonces.
De todas formas, ve al médico cuando llevas tanto tiempo. Podría ser algo más grave. Si tienes moco en la garganta lo notas, así que dile todos los síntomas.
 
Prima, sientes moco en la garganta? No soy médico así que no me hagas mucho caso. Pero esos síntomas me suenan a un goteo nasal posterior. Yo lo he sufrido debido a una sinusitis agravada por el abuso de sprays nasales tras una gripe, pero puede haber muchas más razones para la sinusitis. Un mes estuve y en la noche se agravaba debido a que al estar acostada el moco se queda estancado en la garganta en vez de caer como cuando estás de pie. Se me pasó en cuanto empecé a tomar medicamentos para la sinusitis, durmiendo medio incorporada y con líquido muy caliente porque rompe el moco, duchas muy calientes con vapor... El poder dormir sin ataques de tos sientes que renaces. Pero lo pasé muy muy mal y aún arrastro consecuencias por todo el esfuerzo que hizo mi cuerpo tosiendo durante un mes y ha pasado un año desde entonces.
De todas formas, ve al médico cuando llevas tanto tiempo. Podría ser algo más grave. Si tienes moco en la garganta lo notas, así que dile todos los síntomas.
Gracias a dios mocos en el pecho no tengo pero de tanto soter me duele el pecho sobre todo cuando cae la noche más me duele
Gracias por tu consejo prima
 
Gracias a dios mocos en el pecho no tengo pero de tanto soter me duele el pecho sobre todo cuando cae la noche más me duele
Gracias por tu consejo prima
Prima el goteo postnasal y mocos en el pecho no tienen nada que ver. Los mocos en los pulmones provoca insuficiencia respiratoria, el goteo postnasal irrita la garganta al gotear por ella. Por eso la tos por las noches al acostarse. A mí me provocó también mucho dolor de pecho por la tos constante que derivó en una costocondritis que aún arrastro por no curar ese problema a tiempo.
Espero que te recuperes.
 
Prima, sientes moco en la garganta? No soy médico así que no me hagas mucho caso. Pero esos síntomas me suenan a un goteo nasal posterior. Yo lo he sufrido debido a una sinusitis agravada por el abuso de sprays nasales tras una gripe, pero puede haber muchas más razones para la sinusitis. Un mes estuve y en la noche se agravaba debido a que al estar acostada el moco se queda estancado en la garganta en vez de caer como cuando estás de pie. Se me pasó en cuanto empecé a tomar medicamentos para la sinusitis, durmiendo medio incorporada y con líquido muy caliente porque rompe el moco, duchas muy calientes con vapor... El poder dormir sin ataques de tos sientes que renaces. Pero lo pasé muy muy mal y aún arrastro consecuencias por todo el esfuerzo que hizo mi cuerpo tosiendo durante un mes y ha pasado un año desde entonces.
De todas formas, ve al médico cuando llevas tanto tiempo. Podría ser algo más grave. Si tienes moco en la garganta lo notas, así que dile todos los síntomas.
¿Podrías decirme qué líquido caliente tomas? ¿Y qué medicación?
 
¿Podrías decirme qué líquido caliente tomas? ¿Y qué medicación?
Prima, me refería a tés muy muy calientes, sopas, leche, el vapor de la ducha... ayuda a romper el moco. En cuanto a medicamentos, tomé los típicos que se toman aquí para resfriados y no me funcionó. Envié a mi pareja a la farmacia, él explicó los síntomas y le dijeron que probemos con medicamentos para la sinusitis (Sinupret se llama lo que tomé yo en Alemania) y me dieron también un spray nasal (Nasivin). En un día ya podía dormir mejor porque dejé de generar tanto moco y dejé de toser. A los pocos días estaba recuperada. De todas formas, puede ser otra cosa. Así que si tienes la opción de ir al médico ve porque él sabrá mejor. Yo físicamente no era capaz de volver de trabajar e irme a esperar en la consulta de un médico de urgencias durante horas, pero en la farmacia fueron de mucha ayuda. También dormir medio incorporada ayuda. Compresas calientes en la frente y nariz...
 
Corta una cebolla por la mitad. Coge una mitad, hazle dos cortes en vertical y dos en horizontal, sin llegar abajo del todo. Clava clavos (la especia) y te la pones en la mesilla de noche para dormir. Huele mal, pero cura de maravilla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back