Máxima y sus sombreros, pamelas, tocados y turbantes

images
 
Para mi este turbante junto con el tocado de la gallina sacrificada es para prenderle fuego.:vamp::vamp::vamp::vamp:
3f85dc1b.jpg

No sé si había en otros países pero por acá se usaban en las puertas de algunos comercios(tipo panadería, carnicería,verdulería) unas cortinas de paso de tiras peludas para que no entraran las moscas, igualitas a las tiras que forman este espantoso turbante.

ESP3.jpg
 
No sé si había en otros países pero por acá se usaban en las puertas de algunos comercios(tipo panadería, carnicería,verdulería) unas cortinas de paso de tiras peludas para que no entraran las moscas, igualitas a las tiras que forman este espantoso turbante.

ESP3.jpg
Es que hasta para hacer eso hay que tener una logica algunos parecen hacer por hacer otros tienen un diseño y estetica se nota que hay un concepto detras por lo que le da elegancia. Por ejemplo este me parece pegado con silicona una vez hice forre una canasta con una tela asi.
por ejemplo estos para mi son muy bonitos, delicados y elegantes sobre todo los de la fila de abajo.
 
Back