Máxima y familia pasan fin de semana en Argentina.

A la Letiz no se la critica por viajar sino por la cara de orto que pone en cada viaje, de orto , de fastidio y de suficiencia.
Y conste que la nombro porque la citaste.
Esta , por lo menos, es un poco más disimulada. Ya que agarra a manos llenas lo menos que puede hacer es poner cara de contenta e interesada en lo que ve. Y por cierto que lo cumple aunque por dentro nos mande a todos a la mie.....:sneaky:

No me referia a eso querida @bataraza todos sabemos que la letiz tiene un problema de actitud terrible y una soberbia enorme, me refiero a lo que dice @Luna sobre el cambio de vida -economica y social- de las antes plebeyas y de la manera en que incluso sus familias se han beneficiado, algo que además es comprensible.
 
Por supuesto. Está encantada y lo demuestra. Parece que hubiera nacido para participar de toda esta parafernalia de pamelas, carrozas, guantes y tiaras.
Que es para lo único que sirven por otro lado.
Lo mejor para el pueblo sería que todos desaparecieran de la vida pública y que todas estas millonarias joyas y atavíos fueran a parar a los museos.
Pero mientras tanto lo que tiene que hacer, lo hace. Ella y muchas otras, por supuesto. Faltaba más que se molestara por disfrazarse dos veces por semana, recibir halagos y reverencias ridículas y rascarse el higo los cinco días restantes.
Para mi quiero tamaña molestia.

No le molesta en lo absoluto, le encanta y disfruta de esta vida regalada y un tanto grotesca en gastos. Hace bien su papel. Asi es la vida.
 
Doce horas se hacen nada.
Es dormir ocho horas y cuatro más y se está a un lado u otro!
Pues claramente no viajan enlatados en clase turista o económica con lo cual es más llevadero, pero doce horas son doce horas y el jet lag lo tienes igual. Si puedes dormir bien ocho horas de corrido en un avión y descansar profundamente, te felicito, yo tantas horas las sufro un montón, no termino de descansar cómoda, duermes entrecortado y necesito por lo menos un día en destino para aclimatarme así viaje en ejecutiva. Si supuestamente se quedan por dos días, la verdad viajar 24 hs para estar 48 hs por placer me parece demasiado. Igual la forera Luna indica que quizá se hayan quedado más y según leo allí fue el día de la madre con lo cual cobra más sentido pensar que se queden por lo menos una semana y de ser así ella estaría en Argentina.
Por otro lado, ¿ otra propiedad más? Creo que ellos ya tienen una propiedad en el sur. No entiendo comprar tantas propiedades para ir una vez cada dos o tres años con suerte.
 
Quiero imaginarme que Carmen está con ellos. Algo que me gusta de Máxima es que no se ha olvidado de sus raíces, que se ha molestado en enseñarle el castellano a sus hijas y al marido..........otras no pueden presumir de eso, como Maritere.
Pues tampoco es un sacrificio tan grande, es más que lógico que quiera enseñarles un idioma que está entre los más hablados del mundo para entre otras cosas poder comunicarse con sus tíos y abuelos maternos, cosa que no es menor.Tampoco es que les está enseñando a las niñas historia argentina.
 
No está marcada como destino mundial precisamente por la exclusividad, pero Argentina tiene no sólo parajes maravillosos si no también capacidad hotelera muy buena.
En la zona de cataratas por ejemplo, hay hoteles muy bonitos y acogedores.
En zonas como Córdova y Tucuman igualmente, hacía el Calafate nada que envidiar a los destinos hoteleros por naturaleza.
No sé cómo estarán actualmente la zona de Iguazú, en los años que andaba por ahí su mayor afluencia era el turismo interno, ahora hay vuelos directos desde otros países de sudamerica hasta Iguazú lo que no ocurría que tenías que llegar primero a Ezeiza y luego al Aeroparque para viajar.
Esa zona dónde está Máxima y su familia, ha de ser maravillosa. R-lax total.
 
Pues claramente no viajan enlatados en clase turista o económica con lo cual es más llevadero, pero doce horas son doce horas y el jet lag lo tienes igual. Si puedes dormir bien ocho horas de corrido en un avión y descansar profundamente, te felicito, yo tantas horas las sufro un montón, no termino de descansar cómoda, duermes entrecortado y necesito por lo menos un día en destino para aclimatarme así viaje en ejecutiva. Si supuestamente se quedan por dos días, la verdad viajar 24 hs para estar 48 hs por placer me parece demasiado. Igual la forera Luna indica que quizá se hayan quedado más y según leo allí fue el día de la madre con lo cual cobra más sentido pensar que se queden por lo menos una semana y de ser así ella estaría en Argentina.
Por otro lado, ¿ otra propiedad más? Creo que ellos ya tienen una propiedad en el sur. No entiendo comprar tantas propiedades para ir una vez cada dos o tres años con suerte.

Son como el monstruo de las galletas
más, más ...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
594
Back