Máxima visita la Royal Concertgebouw Orchestra el 10 de abril

Sin seguir metiendo leña al fuego, la diferencia es barbara aquí se puede ver a una persona emocionalmente sana y equilibrada, en cada una de sus apariciones, a pesar que es mucho mas preparada que Letizia, ocupa cargos en la ONU, hace viajes por el cargo que ocupa para ayudar a gente necesitada a tener un negocio, a prosperar, no es una persona soberbia en su trato con las personas, se la ve relajada, amable, interesada por los actos a los que va.
Todas las princesas y reinas ocupan algún cargo en organismos internacionales, es parte de su trabajo. La que no está en la ONU está en la Unicef o en otro organismo. Viajes al exterior ya sea por cooperación o por actividades benéficas y ese tipo de cosas también lo hacen todas.
 
De cara está muy linda y el estado del pelo ( aunque despeinado)es infinitamente mejor a cuando lo lleva pegoteado y oleoso. Ojalá siga con este estilo de look más despojado que lo que generalmente usa y elimine brillos para la mañana, recargarse tanto, ponerse mega pamelones y guantes cuando no es necesario y opte por cosas más net que la favorecerían más.
 
A quién le hace la reverencia? Dos días seguidos trabajando estará cansada!!!
mbbcxr-jpg.703533
Me parece que se está mirando la panza.
 
Me parece que ha metido el tacón del zapato en uno de los agujeros del suelo...

Efectivamente, la reverencia esta abolida en los Países Bajos desde que la Reina Juliana la suprimió......así que nos queda la teoría de que el tacón de aguja se metió en uno de esos agujeritos del suelo.........me parece un horror ese tipo de suelo, no te rompes un pie de milagro si tienes un traspiés por culpa de los tacones........


01741470.jpg 01741472.jpg 01741205.jpg 01741207.jpg
 


La naturalidad con la que Máxima de Holanda sale de un vergonzoso tropiezo
La mujer de Guillermo de Holanda se enganchó con su tacón en una alfombra cuando finalizaba su visita a la Orquesta Real del Concertgebouw, la sinfónica más respetada de Holanda
Rania de Jordania y Máxima de Holanda vuelven a competir en estilo

¿Quién no ha sufrido un tropezón en medio de la calle? La realeza tampoco se libra de estos vergonzosos traspiés, como le sucedió a Máxima de Holanda este martes en su visita a la Orquesta Real del Concertgebouw, la sinfónica más respetada de Holanda.

Durante su salida del recinto, la mujer del Rey Guillermo Alejandro se le enganchó el tacón en la alfombra que habían acondicionado para la ocasión. Con total naturalidad y espontaniedad, la Reina Máxima salió al paso con su amplia sonrisa. Como si la cosa no fuera con ella, siguió sonriendo mientras luchó por zafarse, consciente de que había sido la anécdota de la jornada.

Para la ocasión, la Reina escogió un bonito y favorecedor vestido rojo midi que combinó a la perfección con complementos en el mismo tono: unos pendientes grandes, muy de moda esta temporada, con un «clutch» a juego y unos preciosos zapatos estilo stiletto.

No es ni el primero ni el último miembro de la realeza que sufre un traspiés. Sin ir más lejos, el propio Rey Felipe VI tuvo un «encontronazo» la pasada semana con una de las alfombras del Palacio de la Zarzuela. En un acto en el que recibió a los representantes de Líderes Iberoamericanos participantes en la primera Escuela Iberoamericana de Liderazgo (EILx), Don Felipe sufrió un traspiés que no llegó a más.

TEMAS
 
Back