Máxima visita la República de Filipinas por su trabajo con la UNSGSA. Mayo 20 al 23, 2024

Subí el volumen pero no capté todo bien. A ver si alguien oyó mejor que yo. Le comentan sobre las horas de vuelo, le preguntan por Buenos Aires y ella comenta que suele visitar a su madre por un fin de semana, sale el viernes, pasa con ella el finde y el lunes debe volver al trabajo. En algún momento dice algo así como " es lo que es" que coloquialmente sería " es lo que hay", es así, muchas horas de vuelo. Si alguien oye mejor, se agradece que mejore esta versión incompleta :)
Y pasando a otro tema, ya sé que lleva el pelo muy mal pero aún así creo que ella tiene una simpatía y desenvoltura naturales que seguramente hacen que una vez que se pone a hablar con alguien este se sentirá muy bien y no reparará en su despeinado. Al menos esa es la sensación que me trasmite en los vídeos
Opino lo mismo sobre su pelo.
Está trabajando, no es una cena de gala ni una visita social.
Su pelo es lo que es, pero va muy bien vestida y, desde luego, su simpatía es arrolladora
 
Opino lo mismo sobre su pelo.
Está trabajando, no es una cena de gala ni una visita social.
Su pelo es lo que es, pero va muy bien vestida y, desde luego, su simpatía es arrolladora

por supuesto que no, la manera de llevar el cabello, que debe ser limpio, peinado y prolijo es parte de tu presentación y muy improta, dice muchisimo de ti SOBRETODO si estas trabajando.
 
Debo suponer que Máxima lleva esas chanclas...entre otras razones...debido a lo hinchado de sus pies...un viaje tan largo...aunado al cambio de clima...causa estragos en el cuerpo...nada que criticarle...
 
Presentarse así, con esos pelos de barbie despeluchada , que no saben lo que es un orine dese hace tres días, no es ninguna desenvoltura y SI una total falta de respeto a quien es anfitrión de esta visita.
Lo mínimo que se le pide a una persona es que se lave y se peine y Máxima, en cuanto no hay evento de tiara de diamates que ponerse, se va y se entregs a la senda del abandono personal
Y con chancletas de la playa!!?
Es incomprensible lo de está mujer...
Y ya ni es un despiste, lo hace y hace siempre lo mismo y hasta los holandeses, que son bastante laxos con respecto a las indumentarias, no les gusta esa Máxima manirrota en viajes privados pero, sin embargo, que ni se peina para según qué eventos que debe considerar de menos y por eso ni se molesta en saber peinarse ni saber calzar se



Y que dice de ir a visitar a la madre, si su madre vive bajo el mismo palaciego techo holandés de Máxima ya desde hace tiempo?
Ni lleva el pelo sucio ni es que no se pasó un peine. Lleva su pelo completamente natural ( en estos viajes no lleva asistente estética). Aunque personalmente creo que podría optar por algunos compementos que ayudaría tampoco exagerar. Estos viajes son de trabajo , no de representación para organizaciones. Va , anota, interactúa y simpere lo hace con atuendos simples pero lindos y su pelo, que es finito
 
Debo suponer que Máxima lleva esas chanclas...entre otras razones...debido a lo hinchado de sus pies...un viaje tan largo...aunado al cambio de clima...causa estragos en el cuerpo...nada que criticarle...
Esta en la isla Talim supongo q para subirte a un pesquero y recorrer la isla es el calzado mas cómodo para sus pies, no la veo arriba del barquito en tacones o en deportivas o en balerinas.
 
Ni lleva el pelo sucio ni es que no se pasó un peine. Lleva su pelo completamente natural ( en estos viajes no lleva asistente estética). Aunque personalmente creo que podría optar por algunos compementos que ayudaría tampoco exagerar. Estos viajes son de trabajo , no de representación para organizaciones. Va , anota, interactúa y simpere lo hace con atuendos simples pero lindos y su pelo, que es finito

su presentacion con esos pelos da muy mala imagen, de descuido y dejadez...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back