Máxima visita Bangladesh. Julio 9 al 11, 2019

Utilicé una foto de la visita anterior cuando aún no habían salido fotos. Ni sé si ya la he cambiado. A ver si encuentro alguna sin marcas de agua.
 
Parece tener una agenda más activa que la de su propio marido que es el jefe de Estado.

A muchas cosas va por la ONU pero hay veces también que parece que el marido pasa de ir y la manda a ella para cumplir.


para mi luce descuidada y dejada, un poco de maquillaje y un peinado sencillo ayudaria mucho.

De cara la veo bien pero el pelo un horror, esas raíces van camino de ser las de Wanda Nara.
bbbbbb-jpg.1096368
 
A muchas cosas va por la ONU pero hay veces también que parece que el marido pasa de ir y la manda a ella para cumplir.




De cara la veo bien pero el pelo un horror, esas raíces van camino de ser las de Wanda Nara.
bbbbbb-jpg.1096368


Eso pienso! Creo que el marido es un tanto vaguito o quizás "escaso" y ella al contrario siempre se ha visto brillante, inteligente, con condición de liderazgo. No podemos negar que a Máxima le encanta el protagonismo también. No es una crítica, es un hecho!
 
Es una de las pocas royals que se pueden exponer a cara lavada con toda tranquilidad. Sale bien igual en las fotografìas. Da gusto verla asì, simple, sin arreglar, y que puede hacer un buen papel.
Gran verdad, lo digo porque sigo el hilo aunque no intervengo.- Máxima es una mujer guapa y elegante ademas de inteligente, esas virtudes la han llevado a ser REINA DE HOLANDA, .- ""La categoria"" no se ve, es innata.- Saludos.-
 
Última edición por un moderador:
Back