Máxima visita Bangladesh. Julio 9 al 11, 2019

Qué se ha hecho?, como que se la ve mas rejuvenecida, y esos aretes sólo a ella le quedan bien, eso si zapatos ni bolso combinan con la ropa y aretes.
Los aretes son muy feos, demasiado grandes para mi gusto, del pelo ni hablar. A mi me gusta el estampado del vestido pero ese corte no le favorece, parece costal de papas y ella tiene bonita figura
 
D_HV09ZUIAAonD3.jpg
 
Pero Mathilde llevó a su hija a una misión humanitaria, nada que ver con el carácter de esta visita.
Respetando opiniones, no tiene que ver una visita con la otra, ambas positivas. En el caso de Mathilde , es una misión que aporta visibilidad. En este, el trabajo es más técnico y Máxima aporta, además de la visibilización, un manejo profesional: va a todos los G20, visita personalmente paises donde se aplican los programas de financimiento. Creo que la ONU aprovechó una figura mediatica con compromiso y nivel profesional- debe trabajar con gobiernos, muchas veces complejos que descalificarían a un funcionario pero se hace más dificil con alguien que tiene el soporte de un país relevante- y ella lo hace con gusto . Emprende viajes largos vs veces al año. Eso creo yo
 
Se desenvuelve con una seguridad en sí misma y en lo que está haciendo admirables, eso es inobjetable.
Muy lindo el vestido folk, le queda muy bien.
Los trozos de plástico de colores que se colgó como pendientes son sencillamente abominables.
Muy ilustrativo video, gracias por traerlo al foro.

Como pez el agua. Parece una Executive VP en un board meeting. Love it!
 
La reina holandesa Maxima visita Narsingdi UP para ver su servicio digital
Informe de Star Online

La Reina de los Países Bajos, Maxima, quien realiza una visita de tres días a Bangladesh, visitó el Zinardi Union Parishad en el Palash upazila de Narsingdi y se enteró de cómo brinda servicios a las personas a través de su centro digital.



Maxima, el Defensor Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo, se encuentra en Bangladesh para promover la forma en que las personas pueden recurrir a los servicios bancarios, préstamos y ahorros para inversiones, que eventualmente conducirán a la reducción de la pobreza.

Cuando los servicios financieros se brindan digitalmente a los pobres y las mujeres, estos tienen un impacto aún mayor en la sociedad, dijo a los periodistas en las instalaciones de Union Parishad.

La reina holandesa Máxima llegó a Dhaka ayer por la tarde. Ella se quedará aquí hasta mañana.

Ella está aquí para hablar sobre la mejora del acceso de las mujeres a los servicios financieros que incluyen la digitalización de los pagos de salarios y el apoyo a las empresarias, dijo el PNUD en un comunicado.

Alrededor del 50 por ciento de los adultos en Bangladesh tienen una cuenta bancaria o utilizan otros servicios bancarios, en comparación con solo el 31 por ciento en 2014. Sin embargo, 58 millones de adultos carecen de acceso a una cuenta corriente o de ahorro, pólizas de seguro, préstamos o pagos digitales que limitan su Oportunidades para el desarrollo, según Global Findex 2017.

Y, solo el 36 por ciento de las mujeres en el país tiene una cuenta bancaria, en comparación con el 65 por ciento de los hombres.

La última visita de la reina será a ShopUp, Fintech, un negocio que ayuda a las pequeñas empresas a vender sus productos a través de Facebook. ShopUp también brinda consejos sobre cómo administrar un negocio y solicitar préstamos para financiar la expansión del negocio.

El jueves 11 de julio, la Reina Máxima participará en una mesa redonda con representantes del sector privado.

Luego tendrá una serie de reuniones con el Gobernador del Banco de Bangladesh, Fazle Kabir, el Ministro de Correos y Telecomunicaciones, Mustafa Jabbar, y una delegación del Ministerio de Finanzas.

También se planean reuniones sobre finanzas inclusivas y el NFIS con el presidente de Bangladesh, Mohammad Abdul Hamid, y el primer ministro, Sheikh Hasina.

Su Majestad visitó Bangladesh por última vez en su calidad de UNSGSA en noviembre de 2015.

La Reina Máxima, desde su nombramiento como Defensora Especial para Finanzas Inclusivas para el Desarrollo en 2009, trabaja en todo el mundo para hacer que los servicios financieros seguros y asequibles estén disponibles para todos, incluidos los grupos de bajos ingresos y las pequeñas y medianas empresas.

Ella ha sido la patrocinadora honoraria de la Alianza Global para la Inclusión Financiera (GPFI) del G20 desde 2011.

https://www.thedailystar.net/countr...singdi-see-bangladesh-digital-service-1769353
 
Improvisar es una necesidad para Máxima en Bangladesh
ANP
Hoy 8:34 am
Modificado

Hoy 1:01 pm
Casa real
bangladesh.jpg

La reina Máxima comenzará su visita de trabajo a Bangladesh el miércoles por la mañana. imagen ANP
La reina Máxima comenzará su visita de trabajo a Bangladesh el miércoles por la mañana. imagen ANP
En el primer día de su visita de trabajo de la ONU a Bangladesh, la Reina Máxima notó de inmediato que el talento para la improvisación es uno de los requisitos para trabajar en Dhaka. La reina no pudo salir de su hotel media hora más tarde de lo previsto el miércoles por la mañana, porque parte de la ciudad fue cerrada para darle un trabajo gratis al primer ministro Sheikh Hasina.

El infarto de tráfico en la capital bengalí es considerado uno de los peores del mundo. La velocidad promedio del tráfico a menudo ni siquiera alcanza los cuatro kilómetros por hora, porque hay demasiados autos, autobuses, tuk-tuks y rickshaws en las carreteras demasiado estrechas y nadie cumple con ninguna regla. Las carreteras están cerradas para el primer ministro y otros dignatarios, lo que resulta en aún más caos.

Bangladesh 3

Máxima, que comenzó el día con varias reuniones en su hotel, tuvo que esperar hasta que el primer ministro llegara a su destino. Después de eso, la reina recibió un tratamiento VIP, ya que la ruta a la sede de la ONU en Dhaka fue despejada para ella. Cientos de guardias de seguridad y policías estaban en movimiento, quienes también mantenían a los peatones en las calles laterales a cierta distancia.

Bangladesh 2

En la ONU, Máxima tuvo que esperar un tiempo para su delegación, que no pudo ingresar al sitio de inmediato. Una vez resueltos, se iniciaron una serie de discusiones de mesa redonda sobre el estado de los asuntos relacionados con la accesibilidad de los servicios financieros en el país del sur de Asia. Desde su última visita en 2015, según la reina, se han logrado grandes avances, pero todavía la mitad de la población no tiene ese acceso y las mujeres incluso tienen el 64 por ciento.


https://www.rd.nl/vandaag/koninklijk-huis/improviseren-een-must-voor-máxima-in-bangladesh-1.1580995
 
Back