Máxima realiza una visita de trabajo a Milán, Italia. (Semana del Diseño de Milán). Abril 2023

Gracias. Leí Semana del Diseño en Milán y lo asocié automáticamente a moda . No presté atención.
Espero que el poco gusto con que visten no se refleje en su trabajo!.
No, es la mas importante Semana del Diseno del mundo, llegan personas de todo el mundo, si trabajas en arquitectura, interior design, decoracion, es LA cita del anyo, por eso Milan en estos dias es un caos, todos los anyos quiero ir y todo los anyos no voy porque demasiada gente
De toda forma, mejor Maxima que Mary en mi opinion. Los outfit de Mary fueron bastante anonimos, los de Maxima muy atrevidos, no e gustan, pero ella lo ha intentado, ha llegado a una de las capitales mundiales de la moda, para una semana donde nadie se viste "normal", porque todo el mundo quiere ensenar su "creatividad", con cosas originales, de impacto.
 
No, es la mas importante Semana del Diseno del mundo, llegan personas de todo el mundo, si trabajas en arquitectura, interior design, decoracion, es LA cita del anyo, por eso Milan en estos dias es un caos, todos los anyos quiero ir y todo los anyos no voy porque demasiada gente
De toda forma, mejor Maxima que Mary en mi opinion. Los outfit de Mary fueron bastante anonimos, los de Maxima muy atrevidos, no e gustan, pero ella lo ha intentado, ha llegado a una de las capitales mundiales de la moda, para una semana donde nadie se viste "normal", porque todo el mundo quiere ensenar su "creatividad", con cosas originales, de impacto.
Gracias por la aclaración. Ojalá algún día pueda visitarla!
 
No la reciben autoridades, la reciben diseñadores y verás en algunas fotos pues comparten gusto por lo ridículo para vestirse.
Pues me parece muy bien que no la reciban autoridades. Pensandolo bien, ni a esta ni a ninguna de las otras reinas, princesas, marquesas etc
Las autoridades a trabajar en lo que deben (bien comun). Y a estas personas que los reciban sus fans.
 
No, es la mas importante Semana del Diseno del mundo, llegan personas de todo el mundo, si trabajas en arquitectura, interior design, decoracion, es LA cita del anyo, por eso Milan en estos dias es un caos, todos los anyos quiero ir y todo los anyos no voy porque demasiada gente
De toda forma, mejor Maxima que Mary en mi opinion. Los outfit de Mary fueron bastante anonimos, los de Maxima muy atrevidos, no e gustan, pero ella lo ha intentado, ha llegado a una de las capitales mundiales de la moda, para una semana donde nadie se viste "normal", porque todo el mundo quiere ensenar su "creatividad", con cosas originales, de impacto.
Ah, ¿pero su función es impactar? 🤔🤔🤔
 
No, es la mas importante Semana del Diseno del mundo, llegan personas de todo el mundo, si trabajas en arquitectura, interior design, decoracion, es LA cita del anyo, por eso Milan en estos dias es un caos, todos los anyos quiero ir y todo los anyos no voy porque demasiada gente
De toda forma, mejor Maxima que Mary en mi opinion. Los outfit de Mary fueron bastante anonimos, los de Maxima muy atrevidos, no e gustan, pero ella lo ha intentado, ha llegado a una de las capitales mundiales de la moda, para una semana donde nadie se viste "normal", porque todo el mundo quiere ensenar su "creatividad", con cosas originales, de impacto.
En este caso, más que nunca, la "moda" es mensaje y, siempre, en pasarela o en el contexto del diseño, es impacto.
 
Yo diría más bien que conociendo los esperpentos que diseñan (y visten los diseñadores), Máxima se dijo ; Qué puedo ponerme para no desentonar?"
Qué se yo.... Creo que comparto tu opinión que los diseñadores intentan lograr algo vanguardista, que es dificil apreciar en términos simples y, en general, van vestidos - sean de moda u otras áreas- muy peculiarmente. Si mirás las pasarelas relevantes, muchísimas presentan prendas casi imposibles para cq. Lo de Máxima creo fue una apuesta a una prenda " acorde" al lugar donde estaba, con combinaciones poco felices: el dorado de la carterita y aros, los zapatos con moñito con un trench vanguardista y repetir otro look apelando tb al dorado, que es un exceso pero... ella tiene mucho porte y simpatía, de los que a veces abusa... Me gustó el peinado ( se ha hecho extensiones o algo que le queda bien y le permite llevar el pelo sin peinados rígidos)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back