Máxima realiza una visita de trabajo a Milán, Italia. (Semana del Diseño de Milán). Abril 2023

Tienes fotos del abrigo que mencionas?

No te lo traduzco porque me imagino que entiendes el neerlandés. Raro es que no sepas de qué abrigo era cuando salió hasta en tv ;)

RTL-nieuws-logo-copy.jpg

Nederland

'Hakenkruis-mantel van Máxima is een beetje dom'​

14 april 2016 21:17Aangepast 8 november 2017 14:03

"Een koningin met tal van lakeien zou toch beter moeten weten", dat zegt correspondent Jeroen Akkermans over de 'hakenkruis-mantel' die koningin Máxima vandaag in Duitsland droeg. Toch een beetje dom van haar.

Kritiek
Ook vanuit de Nederlandse Joodse gemeenschap klinkt er kritiek. "Vooral de achterkant van de mantel komt ongelukkig uit. Dat mensen die borduursels met een hakenkruis associëren, snap ik wel", vertelt Nathan Bouscher en tevens oud-medewerker van het Centrum Informatie en Documentatie Israel (CIDI).

'Een beetje dom'
Koninklijk Huis-verslaggever Sander Paulus van het RTL Nieuws vindt de kledingkeuze van Maxima 'een beetje dom'. "Waarschijnlijk heeft ze niet nagedacht dat deze associatie gemaakt kan worden. Maar toch is het een beetje dom van haar. De mantel wordt gretig door de Duitse sensatiepers opgepakt."
 
Última edición:
Era foto, no texto. Y en holandés?. Y las normas del foro?
Tranqui,
Pidió la foto y ahí está, el texto es extra, supongo que la forera en cuestión sabe holandés y por eso no lo traduje.
Ahora si a ti también te interesa yo te lo traduzco. No problem ;)


Países Bajos
'El abrigo con la esvástica de Máxima es un poco estúpida'
14 de abril de 2016 21:17 Modificado 8 de noviembre de 2017 14:03

“Una reina con numerosos lacayos debería saberlo mejor”, dice el corresponsal Jeroen Akkermans sobre el abrigo con la esvástica que lució hoy la reina Máxima en Alemania. Desde luego un poco estúpido de su parte.

Crítica
También hay críticas de la comunidad judía holandesa. “Especialmente la parte de atrás del abrigo es desafortunada. Entiendo que la gente asocie el bordado con una esvástica”, dice Nathan Bouscher, quien también es un exempleado del Centro de Información y Documentación de Israel (CIDI).

'Un poco tonto'
El reportero de la Casa Real Sander Paulus de RTL News cree que la elección de ropa de Maxima es "un poco estúpida". "Probablemente no pensó que se podría hacer esta asociación. Pero sigue siendo un poco estúpido de su parte.
 
Última edición:
No te lo traduzco porque me imagino que entiendes el neerlandés. Raro es que no sepas de qué abrigo era cuando salió hasta en tv ;)

RTL-nieuws-logo-copy.jpg

Nederland

'Hakenkruis-mantel van Máxima is een beetje dom'​

14 april 2016 21:17Aangepast 8 november 2017 14:03

"Een koningin met tal van lakeien zou toch beter moeten weten", dat zegt correspondent Jeroen Akkermans over de 'hakenkruis-mantel' die koningin Máxima vandaag in Duitsland droeg. Toch een beetje dom van haar.

Kritiek
Ook vanuit de Nederlandse Joodse gemeenschap klinkt er kritiek. "Vooral de achterkant van de mantel komt ongelukkig uit. Dat mensen die borduursels met een hakenkruis associëren, snap ik wel", vertelt Nathan Bouscher en tevens oud-medewerker van het Centrum Informatie en Documentatie Israel (CIDI).

'Een beetje dom'
Koninklijk Huis-verslaggever Sander Paulus van het RTL Nieuws vindt de kledingkeuze van Maxima 'een beetje dom'. "Waarschijnlijk heeft ze niet nagedacht dat deze associatie gemaakt kan worden. Maar toch is het een beetje dom van haar. De mantel wordt gretig door de Duitse sensatiepers opgepakt."
Como pone el artículo la asociaron con la cruz estética pero en realidad no lo es. Pues no me había enterado. Con el trabajo a veces no tengo tiempo de mucho tiempo de enterarme de todo. Gracias prima
 
Máxima impresionada por diseñadores holandeses en Milán
La reina Máxima está impresionada por el trabajo de los diseñadores holandeses que exhiben durante la Semana del Diseño de Milán. Según la reina, la oferta consiste en "una cantidad increíble de diversidad e ideas", dijo el martes frente a la cámara de RTL Boulevard.


Máxima visitó el evento en Italia el martes y se fijó principalmente en los holandeses que exponen allí. La Reina espera que los diseñadores presentes no solo miren a los diseñadores de otros países, sino que también se den cuenta del talento holandés “que todos tenemos aquí”.

A Máxima también le gusta tener diseños holandeses en casa. “En Huis ten Bosch, como saben, tenemos mucho diseño holandés”.

Los diseñadores holandeses pensaron que era muy especial que viniera la Reina. “Estaba orgullosa y eso fue agradable de ver”, dice Petra Janssen. El artista Jules recibió una sorpresa especial de Máxima. “Me sorprendió porque me dijo que también me había comprado trabajo”.
ANP180423237-1.jpg

De cara la veo muy guapa, ¿Y qué se ha hecho en el pelo que parece otro? Lo tiene precioso, hasta con más volumen se le ve.
 
Como pone el artículo la asociaron con la cruz estética pero en realidad no lo es. Pues no me había enterado. Con el trabajo a veces no tengo tiempo de mucho tiempo de enterarme de todo. Gracias prima
Suerte que lees el idioma, porque una de las reglas de estos hilos es no subir info que no esté en un idioma comprendido por todos, o traducido. Mecano lo hacía todo el tiempo. :eek: :finger: :rolleyes: (n)
 
Back