Máxima asiste a la reunión anual del Fondo Monetario Internacional y el Grupo del Banco Mundial en Washington, DC. Oct 14 y 15, 2022

,
Mire Vega... Participo en este foro hace muchos años, no soy una persona que genere conflictos. Desde hace años se Lee pro Máxima, Anti Máxima, al igual que de las otras consortes.
Conozco la historia de España , también soy hija de padres españoles, orgullosamente Argentina y por IUS sanguinis con documento español.
Doña Sofia, dignísima mujer y reina, inigualable en España.
El país "Gracia"no lo conozco.
Perdona, pero no puedes comparar una carrera de tres meses con una carrera universitaria de de 5 o 6 años y con tésis. Por favor!!!
Casi todas las consortes son universitarias, hablan idiomas.
Tuvieron suerte, conocieron príncipes y me parece perfecto. Nacieron con una estrella especial.
Otra de las virtudes de Máxima no es "Abortera", tampoco ha pasado desnuda.
Me parece que lo que Vega ha querido decir es que la reina Sofía también fue representante de los microcréditos para NU sin ni siquiera haber hecho estudios de economía por lo que se deduce que para ese puesto en NU lo único que se necesita es pertenecer, en estos dos casos, a una Casa Real. Así lo he entendido yo.
En cuanto a tu última frase solo voy a decir que...bueno mejor me callo. Solo deseo que las mujeres de tu país que hayan tenido o tengan que tomar esa decisión hagan oídos sordos a esta clase de comentarios.
Virtudes de Máxima 😂
 
Última edición:
Jajajaja Cómo duele Máxima...
Sí, será eso nomás 🙄
Si criticar a una royal es termómetro para medir el dolor de los participantes...¡cuídate! ;)
Mira, si añades lo de la envidia, o algo parecido, esta vez sí te llevas el jamón. Palabra de Prima
 
Última edición:
Mire Candilejas, su historia personal así como su moralidad, ni me incumben ni me importan, si Máxima abortó o no me es indiferente es de su incumbencia, no de la mía, en mi pais es una decisión personal que le compete a la persona que toma la decisión, a nadie mas y por fortuna completamente legal y amparada por las leyes como no podría ser de otro modo. No comparo una carrera universitaria con un entretenimiento de meses que fue lo que hizo la reina Sofia en la puericultura, lo que digo es que hizo la misma o mejor labor con los microcréditos y no tuvo necesidad de nada mas que ser la mujer del rey de España.
En Argentina también es legal la práctica del aborto y, corre por cuenta de aquella persona que toma la decisión y el profesional que la realice. Otros profesionales, se abstienen de dicha práctica.
Siempre se ha educado en valores, no comparto la idea del colectivo feminista.
Decir la verdad, no debe ofender.
Son puntos de vista, cómo el tango Cambalache.
 
En Argentina también es legal la práctica del aborto y, corre por cuenta de aquella persona que toma la decisión y el profesional que la realice. Otros profesionales, se abstienen de dicha práctica.
Siempre se ha educado en valores, no comparto la idea del colectivo feminista.
Decir la verdad, no debe ofender.
Son puntos de vista, cómo el tango Cambalache.
Cada uno tiene derecho a tener la moral y las creencias que quiera, hacer con su vida lo que estime, a lo que no se tiene derecho es a imponer a otro ni tu moralidad, ni tus creencias. Tu verdad no es LA VERDAD, es eso tu verdad, de la misma manera que la mía es mi verdad, y así sucesivamente, no son puntos de vista, son maneras de vivir.
 
Cada uno tiene derecho a tener la moral y las creencias que quiera, hacer con su vida lo que estime, a lo que no se tiene derecho es a imponer a otro ni tu moralidad, ni tus creencias. Tu verdad no es LA VERDAD, es eso tu verdad, de la misma manera que la mía es mi verdad, y así sucesivamente, no son puntos de vista, son maneras de vivir.
A quién ha de ser atribuida la razón? ¿A los venerables clásicos o a la frívola modernidad?
Que tengas una tarde noche excelente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back