Máxima en la inauguración de la residencia de ancianos Hof van Nassau. Mayo 28, 2019

El sombrero es espantoso! Parece una escupidera.
Pero todo lo demás me gusta mucho.
Máxima, como de costumbre: cordial, simpática, empática, buena vibra. Haciendo sentir bien a todos los que la rodean.
 
que buena idea, debe ser como la tobillera de seguridad de los presos domiciliarios supongo, esto yo creo que incluso seria una buena idea para la gente que tiene a los padres ya mayores viviendo solos y con alguna enfermedad degenerativa, muchas veces se pierden y se desorientan muchisimo.
Es verdad!
 
Sombrero: Cloche con plumas de Fabienne Delvigne
Anteriormente usado: Visita de Estado a Argentina, 2006.

1-06040150.jpg


Fuente: modekoninginmaxima.nl
Así q el sombrerito lo tiene de larga data jajaja
 
Con lo bien que se pone siempre los pamelones es la primera vez que veo que Le queda mal un sombrero, es que como que no Le entra... Pues puede parecer sobrevestida pero estoy segura de que las señoras de la residencia se esperaban a la reina exactamente así.... Los zapatos deben ser comodisimos... Por que feos también.
 
Ay Dios tan simpática que es nuestra Máxima pero tan desubicada. El traje le queda muy chico de arriba, la falda arrugada, los zapatos horribles, el sombrerito mejor ni hablar, esmeraldas y diamantes en las orejas para la mañana, sobrevestida total.
El evento me parece muy interesante y los protagonistas debieran ser las abuelitas y los avances en su cuidado y por lo tanto el joyerío y los brillos de la reina acá sobran
Pienso que es la forma de remarcar que es una visita importante para ella. Tan importante como otras.
 
Back