Matrimonio de Sara Verdasco el 10 de junio de 2016.

original.jpg me miro el vestido, lo mal hecho que está y encima la tela me recuerda insistentemente a las bayetas :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:, con la diferencia, que estas tienen mejor consistencia y muestran menos arrugas.

Me parece tremendo. Espero que se lo hayan regalado, o no haya pagado por él más de 40 €.
 
dl_u308828_059.jpg


Traje de boda tó acartonado con arrugas y sin un mísero forro que disimule las mollas.
Ahí hace falta una fajita ligera debajo de un forro, ese efecto es muy ordinario en una novia.
Tela directa a la piel, y la Preysler llamando a la niña ''vente pacá pero ahora mismo''.
 
Ahora lo ve Presli y se le caen los palos del sombrajo. Su nena, criada con tanto esmero en Villameona House....a punto de emparentar con el pueblo llano.
Las saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales......qu´a la señá Nóbel- consorte.. l´ha dao un parraque...!!!

A la Prisli le da igual. Mientras haya negocio, viajecitos, exclusivas, fotocoles y todo ello sea pagado, da igual.

Al que le tiene que dar un parraque en su tumba es al tío Mike Boyer.
 
La novia bien maquillada. El novio con ese look jesus christ da grimilla pero se ve buena gente, a ver que tal le sale. Anita la inteñigente con sus maestrias parece que salio lista buscandose novio de fsmilia aunque no precisamente de la jai, pero aprendio bien el vivir del famoseo del hola como mami... Lastima que no ha venido tamarita... Esta boda de famosillos de low cost ya nos dio para varias paginas al menos :D
 

Las rodillas de Bibiana son propias de su edad (62)... y también de artrosis, osteoporosis, etc., además de que quizás, nunca las haya tenido bonitas (que no lo sé). Ha sido una mujer físicamente espectacular y sigue teniendo muy buena presencia, pero le aconsejaría taparse algo más las piernas y los brazos, porque los años, a pesar de tanto arreglito, no perdonan. Es así de cruel.
 
Back