Matamor@s y Makok@s

Tanta tonteria con la boda del anyo y al final.... tururu.. si es q la mayoria de estos famosillos de medio pelo hacen igual: con tal de ser el centro de atencion y ganar dinero, venden lo q haga falta. Si hay q casarse, se casan... aunque q en la intimidad se tiren de los pelos. Y si hay q pagarle la deuda a hacienda con una exclusiva, pues se hace.

O es q se pensaban q casandose despues de 18 anyos iban a arreglarse los problemas de pareja q tenian? (pq otra explicacion aparte del mercadeo, no la encuentro)

Q pena desvirtuar asi el sentido del matrimonio....

Me parece que tienen mucho morro,porque las exclusivas no sirven para pagar a hacienda sino para pegarse la vidorra que llevan.....
Que paguen ya que Hacienda somos todos y dejen de tomarnos el pelo !!
Esto es un montaje más y ahora tienen para rato....
 
¿Y de que va a vivir Makoke a partir de ahora? Pregunto inocentemente.
La casa de la Finquilla es de ella (puesta a su nombre),tiene otra casa pagada por Kiko también a su nombre que avala ante el banco la de la Finquilla.Tiene un capital de los gananciales de su primer matrimonio(tuvo un juicio hace poco tiempo porque después de tantos años de separación no habían llegado aun acuerdo-Javier Tudela ex marido y ella).Colaboraciones televisivas,exclusivas,el tonto en las teles de Vasile....Es que como dijo Diego todo lo del padre estaba a nombre de ella para que los hijos de Mariam no pillaran nada en el futuro.
 
LAURA MATAMOROS Y BENJI APARICIO DISFRUTAN DE LA PLAYA CON SU HIJO

Mimos y muchas risas en la costa gaditana junto a su chico, Benji, y su bebé, Matías. Así desconectó Laura antes de enfrentarse a la ‘pulla’ que le esperaba Madrid....


POR QUEMEDICES.ES
27/08/2018
laura-matamoros-benji-aparicio-1b-1535112207.jpg


La influencer, luciendo un bikini que le sentaba fetén, y su chico, el cocinero Benji Aparicio, se escaparon hasta la costa gaditana con el pequeño Matías, de tres mesecitos.

Laura, que ha recuperado casi totalmente su figura tras el embarazo, estuvo súper pendiente de su bebé. Se deshizo en mimos con su pequeño y por supuesto con su chico.
La colaboradora y el cocinero se dieron un chapuzón, pasearon por la orilla y se comieron a besos aprovechando sus días de descanso al máximo.

laura-matamoros-benji-aparicio-2-1535112427.jpg


“Muy afectada”
Tras anunciarse la inesperada separación de su padre, Kiko Matamoros, de Makoke, la asesora del amor en MYHYV ha confesado sentirse “muy afectada” por la noticia.

laura-matamoros-benji-aparicio-3-1535112467.jpg


Pese a las peleas que ha mantenido en el pasado con Makoke, lamenta la separación: “Te afecta porque piensas en la estabilidad de tu padre, porque lo que quieres es que esté tranquilo y que esté bien.”

laura-matamoros-benji-aparicio-4-1535112503.jpg


Pelea por papá

La nueva colaboradora del programa de Telecinco 'Ya es mediodía Fresh', Alba Carrillo, se atrevió a comentar que no le extrañaba que lo hubieran dejado.
Estas declaraciones no sentaron nada bien a Lauraque, desde los pasillos de Telecinco le lanzó un claro mensaje.


laura-matamoros-benji-aparicio-5-1535112589.jpg


“Ella tiene su opinión, yo tengo la mía y a ver qué novio le compra los bolsos ahora. A mí tampoco me extraña que lo dejaras con tu novio, bueno, con tu ex.” declaraba Laura sobre Alba.

laura-matamoros-benji-aparicio-6-1535112699.jpg


Alba, furiosa, terminó abandonando el plató. Eso sí, después, vía Instagram, pidió perdón por abandonar su puesto de trabajo.

laura-matamoros-benji-aparicio-8-1535112842.jpg


upload_2018-8-28_0-31-0.png
 
ANITA MATAMOROS NO QUIERE SABER NADA DE ALEJANDRA RUBIO

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha hecho saltar las alarmas sobre el fin de su amistad con la hija de Terelu después de que dejara de seguir a esta en redes sociales, un hecho que vendría a confirmar los rumores que circulaban durante las últimas semanas.

POR QUEMEDICES.ES
13/08/2018
anita-matamoros-y-alejandra-rubio-enfadadas-jpg-1534148861.jpg

Instagram
Hoy en día no hay mejor manera de testar cómo se encuentra una relación, ya sea sentimental o de amistad, que echando un ojo a las redes sociales. Y es que, si hace mucho tiempo que dos personas no aparecen juntas en la misma foto, mal vamos. Si comienzan a desaparecer las fotografías que existían, peor aún.

Pero no hay mejor manera de saber que una relación ha llegado a su fin que cuando se produce el temido ‘unfollow’, una efectiva manera de gritar a los cuatro vientos que no quieres ver a esa persona ni en pintura (y mucho menos saber la maravillosa vida que lleva a sus espaldas).

La familia Campos y la familia Matamoros estaban unidas más íntimamente por la amistad existente entre la única hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, y la hija de Kiko Matamoros y Makoke, Anita Matamoros.

Hablamos en pasado porque parece que su amistad ha llegado a su fin, o que al menos, se ha resentido fuertemente en las últimas semanas.

Tanto es así, que Anita ha dejado de seguir a Alejandra en redes sociales, algo que ha hecho que saltaran todas las alarmas.

Desde ‘Socialité’ se han puesto en contacto con Makoke para que diera su opinión sobre lo sucedido, pero la esposa del colaborador se ha mostrado sorprendida y ha asegurado no saber nada más sobre este asunto.

Ya hace unos días, cuando se celebró por todo lo alto el 18 cumpleaños de Anita, llamó la atención la ausencia de su amiga Alejandra, mientras que la hija de Kiko, supuestamente, sí había acudido el pasado 5 de abril a la fiesta de mayoría de edad de la hija Terelu, eso sí, no existe ningún documento gráfico que lo demuestre…



En su momento, el propio Matamoros dijo que él no iba a contar por qué no había ido Alejandra a la fiesta de su hija, que eso le correspondía contarlo a ellas, dejando entrever que sí que estaban un pelín enemistadas.

Por su parte, Rubio se justificó diciendo que no había podido acudir porque ese día no estaba en Madrid, ya que de lo contrario sí habría ido, algo que sonó un poco a excusa barata…

Según algunos rumores, el distanciamiento entre Makoke y Terelu podría haber sido el origen del desencuentro.

Sin embargo, María Patiño aprovechó para negar este hecho: “Esto es una cuestión de ellas dos, no sé si retomarán su amistad o no. Yo lo que puedo garantizar es que la influencia de las madres aquí no ha tenido nada que ver”. ¿Conoceremos de boca de las implicadas el origen de su mal rollo?
 
Que sabrá Maria Patiño de esos problemas de amgias, y enemigas, ahora me ajunto , ahora no me ajunto.

No creo q eu ella lo diga desde su expeiencia como madre, porque presuntamente no creo que su hijo tenga esos problemas con amigos, si no se ha oído nada, absolutamente nada de su hijo, hasta ahora que hizo 18 años, ni unas vacaciones, se les ha visto.
Incluso Gemma López, se la ha visto antes cuando estaba casada a los 3 de vacaciones, y ahora a las dos, , madre e hija con la familia de ella.

Pero a Patiño, nunca se ha sabido nada del hijo, muchos ni lo sabían hasta que no han visto la revista la semana pasada, Aquí, en el foro hace ya más de un años que le conocemos a hijo de patiño.

https://www.cotilleando.com/threads/de-television.101352/page-17
 
Back