Matamor@s y Makok@s

lo de diego es tirar la piedra y esconder la mano.

decir que se fué a vivir con su padre, pero no las causas de abandono de casa materna.
decir que makoke lo echó de casa, pero no relata las verdaderas causas de la expulsión.
decir que van a supervivientes la pareja, supongo que también le consta de primera mano por lo bien que se lleva con makoke, qué se wasapean a diario....

lo mismo que la princesa destronada... makoke es mala, malísima...y resulta que la niña estaba de agradecida hasta el pasado septiembre...
 
MEMORIAS 3 DE UN PADRE MALTRATADO POR SUS HIJOS LAURA Y DIEGO Y ADORADO POR SU MUJER MAKOKE
MEMORIAS KIKO 3 (1).jpg
Las demás Páginas las pongo en miniatura para que pinchéis y las leáis en mejor calidad. Ya que estas memorias tienen mucho texto.
 

Adjuntos

  • MEMORIAS KIKO 3 (2).jpg
    MEMORIAS KIKO 3 (2).jpg
    327,7 KB · Visitas: 63
  • MEMORIAS KIKO 3 (3).jpg
    MEMORIAS KIKO 3 (3).jpg
    301,4 KB · Visitas: 56
  • MEMORIAS KIKO 3 (4).jpg
    MEMORIAS KIKO 3 (4).jpg
    303 KB · Visitas: 58
  • MEMORIAS KIKO 3 (5).jpg
    MEMORIAS KIKO 3 (5).jpg
    303,2 KB · Visitas: 52
  • MEMORIAS KIKO 3 (6).jpg
    MEMORIAS KIKO 3 (6).jpg
    295,2 KB · Visitas: 54
  • MEMORIAS KIKO 3 (7).jpg
    MEMORIAS KIKO 3 (7).jpg
    322,9 KB · Visitas: 53
  • MEMORIAS KIKO 3 (8).jpg
    MEMORIAS KIKO 3 (8).jpg
    289,9 KB · Visitas: 53
  • MEMORIAS KIKO 3 (9).jpg
    MEMORIAS KIKO 3 (9).jpg
    306,2 KB · Visitas: 54
  • MEMORIAS KIKO 3 (10).jpg
    MEMORIAS KIKO 3 (10).jpg
    342,7 KB · Visitas: 53
12716627_1655977697996741_1283343822_n.jpg



53 min
 
Por lo que he visto la Anita me cae bastante mal, aunque sea casi una cria, mucho amor hacia su hermano de madre, pero hacia sus hermanos de padre, nada de nada, cuando todos deberian de ser iguales. Supongo que mama le habra inculcado que Javier si es hermano, los demas no.
 
Por lo que he visto la Anita me cae bastante mal, aunque sea casi una cria, mucho amor hacia su hermano de madre, pero hacia sus hermanos de padre, nada de nada, cuando todos deberian de ser iguales. Supongo que mama le habra inculcado que Javier si es hermano, los demas no.
De verdad te extraña que esa niña de amor hacia los matamoros poquito? Podrías ponerte en su lugar durante cinco segundos? Porque que nosotras sepamos, no tenemos ni idea, pero ni pajolera idea de cómo era la relación de esta niña y los Matamoros. O tú sabes como era la relación de esta niña, hace un año, por ejemplo? Si es así, cuéntanoslo.
 
Por lo que he visto la Anita me cae bastante mal, aunque sea casi una cria, mucho amor hacia su hermano de madre, pero hacia sus hermanos de padre, nada de nada, cuando todos deberian de ser iguales. Supongo que mama le habra inculcado que Javier si es hermano, los demas no.

Bueno, en las familias recompuestas, donde no se comparten ambos padres, con frecuencia, los hermanos por parte de madre o aquellos que, por el motivo que sea, han convivido más estrechamente se sienten más vinculados entre sí que con el resto. No sé por qué todos deberían ser iguales.
 
Back