Matamor@s y Makok@s

12446104_1671208293128683_723216336_n.jpg



 
Lecturas.png


ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Matamoros: "Mi padre es un maltratador psicológico"

  • 3 de febrero de 2016, 07:00

Diego Matamoros es un hombre herido que habla de su familia desde el más profundo dolor, después de que su padre haya desenterrado la historia de su desamor con Marián Flores. Diego defiende a su progenitora con uñas y dientes, se emociona al recordar su sufrimiento, el de una madre coraje que sacó a sus cuatro hijos adelante como pudo. Su expresión se endurece cuando arremete contra Makoke, a la que ha declarado la guerra después de escuchar una grabación en la que esta le imputa presuntamente un delito con una menor. La casualidad quiso que este reportaje se hiciera en la misma urbanización en la que viven Kiko y Makoke, a la que Diego tiene la entrada vetada para evitar que se lleve un Jaguar que en su día le regaló su padre. Diego fotografía su vehículo y dice: “Por lo menos sigue aquí”. Nos cuenta que el coche está embargado por una deuda de 5.000 euros en multas. Es el relato de una familia rota.


Estas son algunas de las declaraciones de Diego Matamoros que podrás leer en la revista Lecturas:

  • "Mi padre gasta aun más de lo que gana. Cuando no tiene dinero recorta de su primera familia, que somos nosotros".
  • "Es absurdo que tenga unos gastos fijos de más de 8.000 euros mensuales y deba a mi madre 150 euros de un mes. No tiene respeto por ella, no se interesa por nadie y a veces creo que lo hace por joderla".
  • "Una vez mi padre llegó a las manos conmigo. Yo había hurtado 1.500 euros a mi padre para que mi madre y mis hermanas comieran, pasaban mucha penuria. No me arrepiento de nada.Su cara cuando les di el dinero me rompió el corazón".
  • "Mi madre era la que se iba a trabajar todos los días a RTVE, la que le traía el pan a casa a mi padre. Él abusó de su amor y de su dinero".
 
He leído en Vanitatis de lo que habla Diego en la entrevista y también critica a la hija menor de Kiko y Makoke diciendo que es como su madre en pequeño, que no la considera su hermana y que no comparte nada con ella.
Diego tiene doble varita de medir porque a su hermana de 17 años no se la puede tocar porque es menor pero él sí puede criticar a la otra y decir esas cosas, que no pasa nada. Espero que alguien en la piara tenga un momento de lucidez esta tarde y se lo diga.
 
Yo estoy leyendo la entrevista y es bastante jugosa lo que cuenta. Ahora le tocara la replica a papi y a Makoki y seguimos para bingo
 
He leído en Vanitatis de lo que habla Diego en la entrevista y también critica a la hija menor de Kiko y Makoke diciendo que es como su madre en pequeño, que no la considera su hermana y que no comparte nada con ella.
Diego tiene doble varita de medir porque a su hermana de 17 años no se la puede tocar porque es menor pero él sí puede criticar a la otra y decir esas cosas, que no pasa nada. Espero que alguien en la piara tenga un momento de lucidez esta tarde y se lo diga.

Es cierto que son las dos menores, tanto la hermana de Diego como la hija que su padre tiene con Makoke, pero entiendo cuál es el dolor de Diego, reprochándole a su padre que siendo estas dos menores sus hijas, a la que tuvo con Marian solo la viese 4 veces en 17 años, años sin pasarle la pensión de alimentos e incluso permita se baraje la posibilidad de dejar los estudios porque no tienen medios, mientras a la hija que ha tenido con Makoke, le dé todo tipo de caprichos incluido un coche (de los que se conducen sin permiso de conducir, pero un coche al fin y al cabo) y de lo que ha presumido en numerosas ocasiones en redes sociales.



Anita Matamoros

@_anitamatamoros
anamatamorosgiaever@hotmail.com

Decir Adios Es Crecer
  1. Anita Matamoros retwitteó
    Gesercar-Aixam-Mega ‏@AixamLasRozas 2 dic. 2015Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
    Mil gracias a la familia Matamoros por elegir Aixam @_anitamatamoros @Makoke_ @KikoMatamoros @Aixam_Mega
    1f609.png
    1f44c-1f3fe.png
    1f44d-1f3fe.png
    1f697.png
    1f699.png
    1f618.png
    1f44c-1f3fe.png


    CVPOIm3WUAABERL.jpg


    CVPOInTWsAAXIEU.jpg

    CVPOIn5WcAAXWdi.jpg

    CVPOIocXAAATVfc.jpg

    10 retweets17 me gusta
  2. Anita Matamoros retwitteó
    Aixam Mega Ibérica ‏@Aixam_Mega 4 dic. 2015
    @_anitamatamoros, hija de @KikoMatamoros y @Makoke_ ya disfruta de su AIXAM con 15 años.Gracias por tu confianza
    1f60a.png
    .

    CVXlo0oXAAAOcXw.png

    7 retweets17 me gusta


  3. 10:10 - 3 dic. 2015 · Detalles
    " data-mentions="_anitamatamoros AixamLasRozas Aixam_Mega" data-retweeter="_anitamatamoros" data-you-follow="false" data-follows-you="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 51px; padding: 9px 12px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(225, 232, 237); cursor: pointer;">
    Anita Matamoros retwitteó
    Aixam Mega Ibérica ‏@Aixam_Mega 3 dic. 2015
    @_anitamatamoros @AixamLasRozas @Aixam_Mega ¡Gracias por confiar en nosotros! Ahora a disfrutarlo, que te lo mereces! Saludos

    Ver conversación
    3 retweets3 me gusta

  4. Anita Matamoros ‏@_anitamatamoros 2 dic. 2015
    NO PUEDO ESTAR MAS ENAMORADA DE MI PEQEÑO
    1f697.png
    Y TODO GRACIAS A @AixamLasRozas EL NUMERO
    31-20e3.png
    EN COCHES SIN CARNET!!
    1f44f-1f3fc.png
    1f64c-1f3fc.png


    CVPJi67WsAI476K.jpg

    13 retweets51 me gusta
  5. Anita Matamoros retwitteó
  6. Gesercar-Aixam-Mega ‏@AixamLasRozas 12 nov. 2015
    @_anitamatamoros @Aixam_Mega ya dentro de poco, ese es el tuyo, acaba de llegar hoy, te encantará
    1f618.png
    1f44c-1f3fe.png
    1f697.png
    1f699.png
    1f44d-1f3fe.png


    Ver conversación
    3 retweets3 me gusta


  7. 8:32 - 12 nov. 2015 · Detalles
    " data-mentions="_anitamatamoros" data-retweeter="_anitamatamoros" data-you-follow="false" data-follows-you="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 51px; padding: 9px 12px; border-bottom-width: 0px; cursor: pointer;">
    Anita Matamoros retwitteó
    Gesercar-Aixam-Mega ‏@AixamLasRozas 12 nov. 2015
    @_anitamatamoros miles de gracias Anita por seguirnos, un placer que formes parte de la familia Aixam número 1 en
    1f698.png
    sin carnet@Aixam_Mega
    1f44c-1f3fe.png


    2 retweets3 me gusta
  8. Anita Matamoros retwitteó
    Gesercar-Aixam-Mega ‏@AixamLasRozas 12 nov. 2015
    En nuestra exposición siempre podrás ver al detalle cada modelo!!!

    CTm5TuEWsAAdGJL.jpg


    CTm5TuFWcAAwlzQ.jpg

    CTm5TvLXAAASBGb.jpg

    CTm5TwZXIAAkC7g.jpg

    2 retweets4 me gusta
https://twitter.com/_anitamatamoros

¿ Alguien ve normal que una cría con 15 años disponga de un coche así ? y más aún ¿ Alguien ve normal que un padre con dos hijas, prácticamente de la misma edad, a una la desprecie tantísimo y a otra la idolatre ? Yo desde luego entiendo todo lo que sus primeros hijos puedan decir de él.

Esto mismo lo hace otro, y en el programa ya lo hubiesen crucificado día sí y día también.
 
pues el chaval en la entrevista dice cosas bastante fuertes y que tiene papeles para demostrarlo como sea verdad la cosa se pone bastante chunga
 
@Bailarina de verdad no entiendo a los que justificáis ataques a inocentes porque su padre hizo tal o su madre cual, esta niña será una posturona y presumirá de coche en Instagram, pero no tiene culpa de que Kiko sea tan caradura y sinvergüenza de comprarle un coche a ella y a la otra decirle que deje los estudios porque no hay cash. Eso es una putada y de tener mala sangre por parte de Kiko y en segundo lugar de Makoke por permitirlo. De ella no. Que Diego y Laura vayan a cuchillo a por su padre y que quieran que pague las injusticias que ha cometido me parece perfecto, que quieran denunciar su situación y contar la verdad es respetable y entendible, pero esta chica no tiene culpa de nada como tampoco la tiene el Tudela, pero como son hijos de Makoke también entran en el pack y hala, festival. Esto último reconocido por Laura el otro día en la casa.
 
Back