Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

el bebe me parecio muy lindo!!!!!!!!!!!!!!!me dio pena ver al padre dando solo la noticia. siempre los vi muy desprotejidos a estos hermanos, entre egos cuernos vida fea por mas principes futuros reyes etc que puedan ser.
Ojala consiga ser feliz con esta familia que forma. no puedo creer que critiquen tanto (la familia real no las cotillas eh) con la miserable vida que han llevado.
todo pasa. felicidad para este bebe.
 
El 12 de mayo, el Sussex publicó esta foto para desear un feliz cumpleaños a todas las madres
T0TaqgFhkwV8tLaTgPhCiA5ns-g.jpg
GgWp5dwBWKJqa6G-xN9KsoTMCbc.jpg
Ese bebito va agarrar un resfrìo!!
 
Entre los que se han enterado vía WhatsApp, según el artículo, está su propio abuelo, entre enviar mensajeros a caballo y enviar un frío WhatsApp al abuelo, hay término medio, creo yo, una simple llamada telefónica de un par de minutos, comunicando la buena nueva y que el bebé y la madre se encuentran bien, por ejemplo, es sólo una cuestión de educación, respeto y consideración, no digo ya a toda la familia pero, al menos, al tío y al abuelo de la criatura.
Yo no le veo esa connotación de frialdad al whatsapp, la verdad cuando tu mujer ha dado a luz estás en el medio de una vorágine emocional, lo importante es anunciar la buena nueva de forma rápida y eficaz y ya, no estar llamando a cada persona. La gente en esos momentos quiere disfrutar y estar tranquila en la intimidad y ya. No le veo lo malo de usar una comunicación práctica y rápida que usa media humanidad. Luego habrá tiempo en casa de reunirse y de comentar. Yo no le veo lo tan sorprendente ni asombroso ni curioso y tampoco me parece frío ni falta de respeto.
 
el bebe me parecio muy lindo!!!!!!!!!!!!!!!me dio pena ver al padre dando solo la noticia. siempre los vi muy desprotejidos a estos hermanos, entre egos cuernos vida fea por mas principes futuros reyes etc que puedan ser.
Ojala consiga ser feliz con esta familia que forma. no puedo creer que critiquen tanto (la familia real no las cotillas eh) con la miserable vida que han llevado.
todo pasa. felicidad para este bebe.
Por? Montones de padres anuncian solos el nacimiento de su hijo, o solos o con la madre pero el hermano no pinta nada al lado.
 
Yo no le veo esa connotación de frialdad al whatsapp, la verdad cuando tu mujer ha dado a luz estás en el medio de una vorágine emocional, lo importante es anunciar la buena nueva de forma rápida y eficaz y ya, no estar llamando a cada persona. La gente en esos momentos quiere disfrutar y estar tranquila en la intimidad y ya. No le veo lo malo de usar una comunicación práctica y rápida que usa media humanidad. Luego habrá tiempo en casa de reunirse y de comentar. Yo no le veo lo tan sorprendente ni asombroso ni curioso y tampoco me parece frío ni falta de respeto.
Respeto tu opinión pero no la comparto, para ciertas cosas, WhatsApp no es de recibo, lo próximo que será? Que muera un familiar y le den el pésame vía WhatsApp? Hay cosas que están totalmente fuera de lugar, esta es una de ellas, en todo caso, te reitero que respeto tu opinión, gracias por compartirla.
 
Respeto tu opinión pero no la comparto, para ciertas cosas, WhatsApp no es de recibo, lo próximo que será? Que muera un familiar y le den el pésame vía WhatsApp? Hay cosas que están totalmente fuera de lugar, esta es una de ellas, en todo caso, te reitero que respeto tu opinión, gracias por compartirla.
Pues es tu opinión. Para mí para dirigirte a tu familia más íntima no hay necesidad de tanto formalismo. Depende de las circunstancias y del evento. Para mí el cariño y el respeto pasa por otro lado, no por cumplir un formalismo vacío que no hace diferencia. De ser por eso mejor presentarse personalmente porque el teléfono tampoco es un medio cálido y formal de comunicar algo. Igual, yo a lo que iba es a la nota que hace todo un barullo de algo que hoy en día es lo más normal del mundo. La verdad si lees el tįtulo crees que Harry hizo algo la mar de novedoso y la verdad de eso nada .Saludos.
 
Pues como el 99 por ciento de los padres de hoy en día.
Un señor que, como todos los Reyes y Príncipes, tiene un ejército de criados a su alrededor para todo, incluso un ayuda de cámara para vestirlo, no lo veo yo cambiando pañales, la verdad, en cuanto a lo de comunicar el nacimiento por WhatsApp, ya he dado mi opinión, está totalmente fuera de lugar comunicar un nacimento a un abuelo por ese medio.
 
Pues es tu opinión. Para mí para dirigirte a tu familia más íntima no hay necesidad de tanto formalismo. Depende de las circunstancias y del evento. Para mí el cariño y el respeto pasa por otro lado, no por cumplir un formalismo vacío que no hace diferencia. De ser por eso mejor presentarse personalmente porque el teléfono tampoco es un medio cálido y formal de comunicar algo. Igual, yo a lo que iba es a la nota que hace todo un barullo de algo que hoy en día es lo más normal del mundo. La verdad si lees el tįtulo crees que Harry hizo algo la mar de novedoso y la verdad de eso nada .Saludos.
Novedoso no, hizo algo de mala educación, que si debiera hacerlo personalmente desplazándose kilómetros y kilómetros? Evidentemente no, la cuestión es hacer la comunicación de un nacimento de la manera más personal posible, ahora discúlpame pero no voy a adentrarme en una discusión absurda sobre lo que es o no correcto, yo he dado mi opinión y tú la tuya, que para eso está el foro, faltaría más. Saludos.
 
El 12 de mayo, el Sussex publicó esta foto para desear un feliz cumpleaños a todas las madres
T0TaqgFhkwV8tLaTgPhCiA5ns-g.jpg
GgWp5dwBWKJqa6G-xN9KsoTMCbc.jpg
Pues por los piesitos del bebé se ve como que es rubio o está muy colorado,ya que lo muestren de cara y pelo para conocerlo bien ,si no quiere que le hagan mal de ojo ,que le coloque un ojo de venado ,ojalá lo muestren al mes como la duquesa de Cambridge
 
4F3C022B-8ED6-430E-8C95-B7E91345F9CA.jpeg

La caja de galletas conmemorativa de Marks & Spencer.

No se lo han currado mucho. De estos últimos bebés, los Cambridge y éste, la más mona fue la del año pasado, la de Louis, porque “salían” George, Charlotte y el perrito.

Y creo recordar que con George hicieron dos; una más “genérica”, y luego otra ya con el nombre y la fecha. Con Charlotte no recuerdo.
 
Back