Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Yo también leí algo de eso. Al igual que los hijos de la Princesa Ana, no tienen distinción, Zara y su hermano, no son principes .Sin embargo Eugenia y Beatriz sí. Y con los hijos de Eduardo pasa lo mismo.

Todos los hijos de un monarca tiene tratamiento HRH.

Los hijos de Ana no tienenel HRH porque solo pasa por via masculina a los nietos del monarca. Ana no puede pasar el HRH.

Los de Andres si lo tienen porque el es hombre. Sin embargo, Beatriz y Eugenia aunque tiene el HRH no cobran de la Sovereign Grant Act. Su padre lleva toda la vida luchando para que cobren pero creo que no lo va a conseguir.

Eduardo si puede pasarlo. Pero no quiso y asi quedo recogido.

Y en el caso de Charlote y Louis no debieron tenerlo segun las reglas de 1917, pero creo que en 2012 la Reina lo cambio y se lo dio a todos los hijos del hijo mayor del heredero. No solo al mayor, que seria George.

Vamos, que Doña Isabel hace lo que le da la gana, que para eso es la reina.
 
Un decreto posterior, dictado el 8 de febrero de 1960, precisa, sin embargo, que mientras que la Soberana y sus cuatro hijos -Carlos, Ana, Andrés y Eduardo- serían conocidos como Windsor, otros familiares que no fuesen príncipes o altezas reales llevarían el apellido Mountbatten-Windsor.

Así, este último fue el utilizado por decisión propia por una de sus hijas, la princesa Ana, cuando se casó con su primer marido, el capitán Mark Phillips, en 1973.[1]

El heredero del trono, el príncipe Carlos, casado en segundas nupcias con Camilla, Duquesa de Cornualles, podría optar por el de Mountbatten, haciendo honor a su tío abuelo y mentor, Louis Mountbatten, el último Virrey de la India, asesinado por el IRA en 1979.
 
Hola todos gente!


En mi opinión, el bebé es hermoso.

Pero la presentación... mas allá de que se notaba a la pobre Megan muy incomoda

Se percibe un clima raro..

...como si hubiese cierto temor a mostrar al recién nacido frontalmente, en lo que a todas luces es "Una presentación oficial" y que por lógica se muestra de frente al recién nacido, pero no, en todo momento es como si lo escondieran.¡¿? ¿Porqué?

Ademas, ella que siempre es tan espontanea se le nota en la mirada y todo el gestual de que "no estaba a gusto" y tenía temor de algo.

Cuando el periodista muy respetuosamente les solicita que si podían mostrarlo, fue raro...Harry permanece inmóvil sin siquiera hacer ademan de moverlo para que se vea el rostro, la gorra en la cabeza ..., en el regazo de su padre, que lanza una broma sarcástica sobre el bebé, diciendo "que ya le salió pelo en cara y que es maravilloso" (aludiendo a un mono), ¿Estaba a la defensiva?

Megan nerviosa, apurándose a hablar (¿Quizás para evitar que le pidan que lo muestre de frente?..)

...cortan el tema bruscamente y dan por concluida la nota, como escapándose.

... y de ser así, ¿porqué?

Estaré paranoica?

En cambio a Harry se lo ve tranquilo, orgulloso.

Pena por Megan.

Me da curiosidad saber qué sucede.


Yo lo que veo ahí es q Meghan lleva el control de toda la situación, se va cuando ella quiere y se ve lo que ella decide... el la mira embelesado, hará todo lo que ella quiera, le guste a la Reina o no...
 


En mi opinión, el bebé es hermoso.

Pero la presentación... mas allá de que se notaba a la pobre Megan muy incomoda

Se percibe un clima raro..

...como si hubiese cierto temor a mostrar al recién nacido frontalmente, en lo que a todas luces es "Una presentación oficial" y que por lógica se muestra de frente al recién nacido, pero no, en todo momento es como si lo escondieran.¡¿? ¿Porqué?

Ademas, ella que siempre es tan espontanea se le nota en la mirada y todo el gestual de que "no estaba a gusto" y tenía temor de algo.

Cuando el periodista muy respetuosamente les solicita que si podían mostrarlo, fue raro...Harry permanece inmóvil sin siquiera hacer ademan de moverlo para que se vea el rostro, la gorra en la cabeza ..., en el regazo de su padre, que lanza una broma sarcástica sobre el bebé, diciendo "que ya le salió pelo en cara y que es maravilloso" (aludiendo a un mono), ¿Estaba a la defensiva?

Megan nerviosa, apurándose a hablar (¿Quizás para evitar que le pidan que lo muestre de frente?..)

...cortan el tema bruscamente y dan por concluida la nota, como escapándose.

... y de ser así, ¿porqué?

Estaré paranoica?

En cambio a Harry se lo ve tranquilo, orgulloso.

Pena por Megan.

Me da curiosidad saber qué sucede.


Comparto todo lo que comentas.
A mi también me ha parecido extraña la manera como han presentado al bebé porque apenas dejaron verlo.
El gorrito sobraba al tratarse de un sitio cerrado ... o por lo menos pudieron tener el detalle de quitárselo un momento para que se pudiera ver bien porque de lo que trataba este paripé era precisamente de presentarlo a los medios.
La sensación que me ha dado es que se cuidaron de que no se viera mucho ya que todo el rato lo tuvo el padre en una posición que apenas se podía ver la cara... entre el gorrito y la mantita ( parecía que estaba de incógnito)solo cuando alguien de los presentes le sugirió que lo enseñase un poco fue cuando lo giró rápidamente para ipso facto volverlo a poner de la misma manera que estaba.
A ver... es mi impresión:rolleyes:
Esta pareja parecen bastante naturales y espontáneos y estaban muy encorsetados[/QUOTE]
Lo comenté hace unos post.
Mi hijo mayor nació con fórceps.
Cuando nació tenía unas heridas en la cabeza y además le quedaron como dos bultos.
Madre primeriza :rolleyes::rolleyes::rolleyes:y le pregunta al pediatra,pero estos cuernos se le iran no.
Como siempre esta boca que me traiciona.:D
A nivel recuperacion mia fue buena y rápido aún con los fórceps,es curioso peroserian las hormonas en horas me sentía feliz y dichosa,fuerte..
Evidentemente los bultos se fueron y hoy tiene la cabeza como cualquier otro chico de su edad,desamueblada:banghead:,pero de aspecto normal.
Ni idea de este bebé.
Si a mí hijo lo fuera a ver todo quisqui pues quizá le dejaba el.gorrito puesto y evitaba especulaciones.
 
Hola todos gente!


En mi opinión, el bebé es hermoso

Pero la presentación... mas allá de que se notaba a la pobre Megan muy incomoda

Se percibe un clima raro..

...como si hubiese cierto temor a mostrar al recién nacido frontalmente, en lo que a todas luces es "Una presentación oficial" y que por lógica se muestra de frente al recién nacido, pero no, en todo momento es como si lo escondieran.¡¿? ¿Porqué?

Ademas, ella que siempre es tan espontanea se le nota en la mirada y todo el gestual de que "no estaba a gusto" y tenía temor de algo.

Cuando el periodista muy respetuosamente les solicita que si podían mostrarlo, fue raro...Harry permanece inmóvil sin siquiera hacer ademan de moverlo para que se vea el rostro, la gorra en la cabeza ..., en el regazo de su padre, que lanza una broma sarcástica sobre el bebé, diciendo "que ya le salió pelo en cara y que es maravilloso" (aludiendo a un mono), ¿Estaba a la defensiva?

Megan nerviosa, apurándose a hablar (¿Quizás para evitar que le pidan que lo muestre de frente?..)

...cortan el tema bruscamente y dan por concluida la nota, como escapándose.

... y de ser así, ¿porqué?

Estaré paranoica?

En cambio a Harry se lo ve tranquilo, orgulloso.

Pena por Megan.

Me da curiosidad saber qué sucede.


No será porque tienen reservada la exclusiva. ( mostar al bebe con pelo y todo) para alguna revista o programa de tv??? . hasta hace poco se especulaba eso , no?
Igual la presentacion fue gusto a poco y rara como dices, tanto, que en algunos foros decian que el bebé parecia un muñeco de silicona:p.
 
Yo lo que veo ahí es q Meghan lleva el control de toda la situación, se va cuando ella quiere y se ve lo que ella decide... el la mira embelesado, hará todo lo que ella quiera, le guste a la Reina o no...

Y soba tanto a Harry como la Reina Letizia soba a sus hijas...

...yo no digo nada que luego se sabe todo...

...pero a buen entendedor pocas palabras bastan...
 
y a qué puede deberse tanto sobeteo??? me has dejado con la duda

Superposesiva y controladora.

Solo hay que ver el empujoncito para decirle a Harry un: "venga, se acabo...tira pa'Frogmore Cottage"

Édito: Ya vimos como se las gasta la Queen Letizia cuando "pierde el control de la situacion" (el "show" en la Catedral de Palma)...me da la sensacion que la Duquesa de Sussex es de la "misma pasta"...a ver quien es el guap@ que le lleva la contraria!
 
Última edición:
Es un bebé que apenas tiene dos días. Qué se pretende que muestren? No le van a poner una cámara encima.

Pues sí, nos lo podían haber enseñado más, pero no tienen por qué. Tampoco es que a los tres de Wills los viéramos mucho más.
Por ahora, bien. Si a Oprah le enseñan “más” bebé que a nosotros, meros súbditos británicos (lo digo por mí), protestemos entonces. Pero por ahora ya hemos visto al bebé.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back