Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Por la ropa que lleva la reina, así como de andar por casa cuando está en Balmoral o Windsor, tal vez se enteró que iban a hacer esas fotos y como estaba cerca, pidió que la llevaran a ver al niño y no se pudo escapar a la foto.
La Reina está vestida muy parecido a como estaba en la foto grupal con los nietos y bisnietos. Blusa, pollera de lana y saquito.

featured_5_3.jpg
 
Porque es de ser muy mala madre sacar al bebé de su cunita en su propia casa (o una de sus casas) al calor de un palacio. Ojalá me sacrificaran a mi de esa manera.

Siempre es mejor el paleto espectáculo de la puerta de un hospital con toda la plebe gritando como tontos y una nube de cámaras que cortan el tráfico jorobando a los ciudadanos y fastidian el descanso del resto de pacientes del hospital.
Obvio que es ser irresponsable en sacar a un bebe de 2 dias de su cuna y llevarlo a otro lugar y no creo que el pasillo de palacio este "calientito",...porque no posaron dentro de su casa, no digamos que viven en un duplex de 40mts2, seguro tienen un.living bien grande y bonito y se evitan en andar exponiendo al niño a los cambios de temperaturas y a la lluvia.
 
Archie!! Por Dios que nombre tan feo. Este chiquito no la va a tener fácil en esa familia y encima le ponen Archie??? Me recuerda al pelirrojo ese de los comics, el bebe de pelirrojo no creo que saque nada.
 
Perdon, se me ha ido un poco la pinza...en San Jorge se casaron...

En el castillo de Windsor, si?
Que cambia, entonces, porque un posado es un posado...y si "es degradante posar hinchada, maquillada y con tacones" lo sera en la Lindo Wing, en Windsor o en la muralla de China...digo yo, en mi humuld opinion
Es un pequeño sacrificio que tiene que hacer, para llevar la vida de lujo que lleva a costa de los ingleses!!!!. Después de todo uso tacones hasta los últimos días de su embarazo, no creo que le moleste usarlos después de haber parido.
 
Por favor, escribe a Buckingham Palace, se han equivocado... :cool:


Ver el archivo adjunto 1030941

This is the official web site of the British Royal Family. Written and managed by the Royal Household at Buckingham Palace, the site aims to provide an authoritative resource of information about the Monarchy and Royal Family, past and present.
Esto es para pasar el rato, nunca tan interesá en la vida de esta hente. Tampoco es mi pega!!
 
los hijos del principe Eduardo SI son altezas reales

lo son legalmente, su padre pidió que no los usaran con sus hijos por cortesia y asi se hace


los hijs de Anna no son altezas reales no por decision de su madre, si no porque no les toca, su madre loq ue rechazo fue un titulo para su marido

si cuando James crezca y sea mayor de edad quiere usar el alteza real puede hacerlo perfectamente

de los hijos de guillermo, los hijso de george y Louis será principes

a ver son principes los nietos de rey por linea varon, asi de simple

Arcjhies era principe cuando sea nieto de rey por linea varón o sea cuando su abuelo sea rey, si eso no pasa pues mala suerte porque está claro


y en el caso de loius no creo que cuando el tenga hijos Charles siga vivo y siga siendo rey por tanto sus hijos seran nietos por linea bvaron del rey Guillermo, por tanto automaticamente principes.

por eso son princesas las hiajs de andres y legalmente lo son los de eduardo, aunque no lo usen, pero no lo de la princesa ana

los hijos de charlotte no seran altezas reales, los hijos de Louis si

https://archive.is/dKeuh

No, los hijos de Eduardo y Sophie no son Altezas Reales.

Así se decidió en palacio y así salió publicado en su boletín y refrendado por el gobierno de turno en el 99.

Tendrán tratamiento de hijos de Earl: Lord and lady. Se les retiro formalmente el Royal highness.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back