Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

tumblr_pr6xqc0jFP1xcmi6mo1_540.gif
tumblr_pr6xqc0jFP1xcmi6mo2_540.gif

Tiene un buen meneo Harry, no me digáis que no

Encima sensible y buen padre :love::love::love:
 
¿Y si a lo mejor a los Sussex se les ocurrió la idea pensando en George?



Ostras, que la lías, que la lías. :ROFLMAO:

Igual les gusta el nombre, pero había pensado en que un Arthur les hubiera molado pero lo tienen ya William, Louis, el propio Harry y el niño de Pippa. Es una forma de transformar el Arthur con el -ar y que termine en -chie aunque no sean nombres iguales en absoluto. Bisilábico y con ese -ar propio de anglos y sajones. O vete a saber, si es que a ella él le recuerda a Archie de Riverdale por lo pelirrojo y se inspiró en eso.
 
Archie, ni siquiera Archivald, Archie??? :banghead::banghead::banghead::banghead:
Pero bueno, por lo menos es santo y está bien bonito
Tendremos que esperar al certificado de nacimiento para saber si es Archie o Archivald, el propio Harry, en realidad se llama Henry, aunque en aquella ocasión se aclaró en el primer momento por los portavoces de la Corona que se le llamaría familiarmente Harry aunque su nombre real era Henry...pero como a esta pareja parece que le gusta dar que hablar, tendremos que esperar.
 
Y los Cambridge no tuvieron esa discrecion?

El pueblo britanico hace colas hasta de horas para ver 2 minutos (que es lo que suelen durar "el posado") al nuevo bébé de la Familia Real, que es lo que tardan en hacer las fotos y subir al coche.

Pasarse todo el embarazo de toqueteo con modelitos (apretados) de marcas de ultralujo y babymoons que valen un pastizal (pagado con libras del contribuyente britanico...en el contexto del brexit...ya le sacaron el more de "Duchess of Excess")...lo minimo que podia hacer, como agradecimiento, es posar 2 minutos en el hospital...o dar la exclusiva gratuits a la BBC
Es que no comparto la idea del “agradecimiento” asociado a una foto en la puerta del hospital.
 
Harrison me parece apellido, un poco raro, pero no feo.
Muy "biteliano" :)
Ya puestos y con dos coj*nes le tenían que haber puesto Mercury, que suena más chulo, Archie Mercury, y si le quitan el Archie hasta mejor jajajaja
 
Última edición:
Tiene un buen meneo Harry, no me digáis que no

Encima sensible y buen padre :love::love::love:

A mi también me lo parece, buena planta.
Hay que ver que de pequeños era como al revés, el hermano más guapete y este con cara de malote simpático, menos agraciado.

Ahora el mayor es un pan sin sal y este tiene "rollo".
 
Back