Mask Singer

Pues yo he vuelto a escuchar la canción una vez desenmascarada y es que para nada me parece la voz de Alaska. Lo de que sabían quien era por la voz 😳🤯

Yo tampoco le vi parecido la voz a la de la alaska y eso que he escuchado canciones de ella.
Lo que me fije es que hacen playback porque cuando cantan se nota que la canción es grabada en estudio y la voz modificada


Este nose si es el de USA pero aquí las voces no están modificadas, este rapero desde la primera actuación ya supe que era él por la voz porque es la misma (aparte si has sido fan la voz la reconoces)

al final sale quien es y aquí una canción de él

 
Lo del playback siempre lo han hecho, supongo que también porque cantar en directo con la máscara es complicado. Y entiendo que puedan hacer arreglos para q la canción suene mejor, teniendo en cuenta que muchos que participan no son cantantes profesionales. Pero creo que cada vez se pasan mas con esos arreglos
 
Mis predicciones son:
Gallo:
Agustín Jiménez
Ratita:
Victoria Abril
Caballito de Mar:
Sabrina Salerno
Gorila: Me tiene muy despistado y no tengo ni idea.
 
Vengo a dejar mis predicciones por aquí yo también.
Gallo: Paco Tous.
Ratita: Vitoria Abril.
Caballito: Sabrina.
Con Gorila tengo muchas dudas. Morientes me cuadra y Carlos Sáinz por las pistas también, pero en ese segundo caso la voz de la persona que canta me parece más "juvenil". No sé cómo explicarlo XD
 
Con Gorila tengo muchas dudas. Morientes me cuadra y Carlos Sáinz por las pistas también, pero en ese segundo caso la voz de la persona que canta me parece más "juvenil". No sé cómo explicarlo XD
Puede ser Carlos Sainz hijo que también es piloto de F1. Se supone que esto se grabó en enero- febrero del 22, la temporada de F1 no empieza hasta marzo. Yo estoy convencida de que es alguien del motor porque utiliza tecnicismos de este mundo. También he pensado que podría ser alguien al estilo Pedro de la Rosa o Jaime Alguersuari hijo que también estuvieron en la F1
 
Vengo a dejar mis predicciones por aquí yo también.
Gallo: Paco Tous.
Ratita: Vitoria Abril.
Caballito: Sabrina.
Con Gorila tengo muchas dudas. Morientes me cuadra y Carlos Sáinz por las pistas también, pero en ese segundo caso la voz de la persona que canta me parece más "juvenil". No sé cómo explicarlo XD
A mi ayer me dio una revelación oyendo la última actuación de Gorila y me suena a Santi Millán 🤷🏻‍♀️
No sé si cuadrarán las pistas pero la voz es idéntica.

Por lo demás, coincido contigo prima, sé que Caballito de mar es Sabrina desde hace varios programas y el resto de mascaras pienso igual que tu.
 
Pues aquí dejo mi apuesta

Gallo: paco tous
Ratita: victoria abril
Gorila: santi cañizares
Caballito: Pamela anderson
 
Back