Mask Singer

Sí, sí. Si yo creo que es fijo. Me refiero a que cada vez que sale vivo el mismo bucle conmigo misma
Yo: “es Albano fijo, joder”
También yo: “no puede ser, ya estuvo en la italiana...”.
Y así programa tras programa! ?
Idem
 
Paso por aquí para decir que no me gustan los Javis, José si seré la única pero no veo amor ahí, veo un pique entre los dos a ver cuál es más cool y más ideal que se me atragantan, veo miradas furtivas entre ellos a lo envidioso muy feas cuando habla uno o el otro, y no me los creo para nada. Hacen un papelón que a día de hoy no entiendo como la gente no se da cuenta, con lo majete que era Javi cuando salía en FOQ ?
 
Paso por aquí para decir que no me gustan los Javis, José si seré la única pero no veo amor ahí, veo un pique entre los dos a ver cuál es más cool y más ideal que se me atragantan, veo miradas furtivas entre ellos a lo envidioso muy feas cuando habla uno o el otro, y no me los creo para nada. Hacen un papelón que a día de hoy no entiendo como la gente no se da cuenta, con lo majete que era Javi cuando salía en FOQ ?
Es que no sé porque, pero se ha endiosado a los Javis y... bah.
 
Yo igual PRI, totalmente igual, enserio es la que más les impacto???!!!! Enserio??? Me indigno, casi que me dan ganas de plantarme, pero el cuervo me hace feliz así que resistire
Yo creo que tocaba decir que les impactó primi! Como participó en la serie de los Javis, pues quisieron darle bombo...
Porque no me puedo creer que les impacte esta "personaja" que cayó en lo más bajo haciendo el programa basura aquel emulando a las Kardashian!!
 
Back